Espectáculos

Vadhir Derbez trabajará con Bruce Willis y Michael Rooker en la NUEVA película 'White Elephant'

Conoce todos los detalles de la nueva película estadounidense en donde participará el actor mexicano Vadhir Derbez
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:37

El actor mexicano Vadhir Derbez tendrá como compañeros de reparto a nada más y nada menos que al actor hollywoodense Bruce Willis, así como a la actriz Olga Kurylenko, y al famoso actor Michael Rooker, conocido por participar en cintas como Love and Monsters, Guardianes de la galaxia, Escuadrón Suicida y The Walking Dead.

Recientemente se dio a conocer que el hijo del actor y productor Eugenio Derbez incursionará en una nueva película de Hollywood en donde participarán icónicas celebridades. 

Se ha revelado que hace unas semanas el actor mexicano Vadhir Derbez grabó una nueva película de suspenso y acción llamada “White Elephant” que se realizó en Giorgia y Nueva York. 

En la cinta “White Elephant” en donde participará el actor, conoceremos la historia de un ex marine que buscará lucha contra su conciencia tras fuertes experiencias, mientras que se ve obligado a trabajar para la mafia. 

Vadhir Derbez confirma que participará en la nueva película “White elephant”

Fue el propio actor y cantante de 30 años quien confesó que fue parte del elenco de la nueva película en donde participó con el reconocido actor Bruce Willis, mejor conocido por protagonizar películas como Duro de matar y Sexto sentido. 

“La acabo de hacer y estuve haciendo entrenamiento con armas, peleas, todo, es un proyecto padrísimo; me encanta cómo poco a poco las cosas están creciendo, abriéndose; y más porque uno de los sueños que tenía era abrir en el mercado americano”, compartió Vadhir Derbez en una reciente entrevista.

Derbez mencionó que está muy feliz por participar en la producción estadounidense en donde "prácticamente estoy al lado (de ellos)" y aunque no dio muchos detalles sobre la película mencionó que próximamente compartirá más información. 

Sabemos que la cinta “White Elephant” fue dirigida por Jesse V. Johnson y es la segunda producción en donde Vadhir Derbez aparecerá como coestelar en una película de Estados Unidos, tras realizar la cinta “Exorcismo en el séptimo día” junto al actor australiano Guy Pearce, conocido por su participación en la cinta “Amnesia”. 

“En EU, donde no tienen visto todo lo mío, me contemplan en otras cosas; si ves al Vadhir de Exorcismo es diferente a lo que he hecho en México”, agregó Vadhir en entrevista para los medios de comunicación. 

Vadhir Derbez es reconocido por participar en diversas películas y realities junto a su familia como lo son 'De viaje con los Derbez', 'Exorcismo en el séptimo día', 'Como si fuera la primera vez', 'Cómo ser un Latin Lover' y su última película que se estrenó esta semana en México llamada 'El Mesero'.