Entretenimiento

¿Te gustaban los Fleets? Twitter anuncia que los RETIRARÁ en agosto 2021 por no tener éxito

Así lo dio a conocer la red social luego de que la herramienta resultó un fracaso.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:27

Twitter ha hecho mejoras en su servicio, además de agregar nuevas herramientas con el fin de mantenerse popular ante otras redes como Instagram. Recientemente lanzó sus 'Fleets', un concepto muy similar a las historias de IG y de Facebook, sin embargo esta resultó ser un fracaso.

Así lo informó la red social este miércoles, 14 de julio, luego de dar a conocer que eliminará dicha herramienta el próximo 3 de agosto y que trabajará en cosas nuevas.

"No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleets", podemos leer en el comunicado.

Esta herramienta fue lanzada en el mes de noviembre de 2020 y está visible en forma de círculos bajo el ícono de menú y arriba de la cronología de tu perfil.

Esta herramienta buscaba que los usuarios interactuarán de forma distinta, además de compartir ideas  momentáneas y en pocos caracteres.

Al compartir una publicación en tus Fleets, podrás saber quienes ven tus contenido incluso si la cuenta está protegida o privada. 

 

Más de