Espectáculos

¿Quién es Mathew Rosengart, posible nuevo abogado de Britney Spears?

La exitosa artista tiene un nuevo abogado, pero ¿de quién se trata? aquí te revelamos quién es el famoso abogado que contrató
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:32

La cantante estadounidense Britney Spears tendrá una nueva defensa en el polémico caso acerca de su tutela y podría estar dirigida por el abogado Mathew Rosengart, conocido en el medio por defender a artistas de Hollywood. 

Recientemente se dio a conocer que la artista de 39 años de edad realizó una solicitud que envió al abogado Mathew Rosengart quien presuntamente accedió a la petición de ser el nuevo abogado de la famosa cantante. 

Esto quiere decir que luego de que se informará que el ex abogado de Britney Spears abandonó el caso, ahora se está esperando a que la jueza Brenda Penny acepte el nuevo cambio en el caso de la modelo y empresaria. 

Recordemos que Spears solicitó a la Corte Superior de los Ángeles, el pasado 12 de julio, tener la oportunidad de elegir a su abogado en el caso de su tutela, luego de la renuncia de su ex abogado Samuel D. Ingham II para ser su representante legal tras realizar la última audiencia. 

Según la información disponible, la artista se encontraba a la espera positiva del exitoso abogado Mathew Rosengart, también conocido como ‘el abogado de las estrellas’, para trabajar en su caso.

¿Quién es Mathew Rosengart, posible nuevo abogado de Britney Spears?

Mathew S. Rosengart se graduó como abogado de la Facultad de Derecho de Boston College, además, es un exfiscal federal que ha trabajado en cargos en supervisión, asesoría y como litigante del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

En su carrera como abogado ha representado casos como lo son de corrupción, violencia y lo comercial y del entretenimiento, asimismo es miembro de la Junta de Gobernadores del Colegio de Abogados de Beverly Hills.

Fue Britney Spears quien reveló que las características del abogado son justo lo que ella busca para salir triunfante en su pelea contra la tutela de su padre Jamie Parnell Spears.

 

Mathew Rosengart ha representado a diversas celebridades de la industria del espectáculo con  veredictos ganados de más de 280 millones de pesos como lo son Ben Affleck, Casey Affleck, Sean Penn, Steven Spielberg y la reconocida actriz Winona Ryder, entre otros más.