Entretenimiento

Loki invoca los mejores MEMES del episodio FINAL de la primer temporada

Este miércoles, 14 de julio, Disney Plus estrenó el episodio final de la primera temporada de Loki.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:23

Disney Plus y Marvel han logrado conquistar a los fanáticos con las series dedicadas al UCM, este miércoles 14 de julio la plataforma streaming estrenó el episodio final de ‘Loki’, el cual dejó muchas dudas y un sinfín de memes.

Y es que la productora ya confirmó la segunda temporada del show, mismo que cuenta la historia del hermano de Thor.

A lo largo de la serie los seguidores sacaron una buena dosis de teorías sobre el multiverso de Marvel, la próxima llegada de Spider-Man y la aparición del villano. 

Luego de su estreno, los memes estallaron en redes sociales, donde además algunos aprovecharon para lanzar spoilers a quienes aún no veían el cierre de temporada. 

Entre las teorías que más sobresalen, podemos encontrar aquella que apunta a un posible crossover entre Loki, Bruja Escarlata y Doctor Strange.

Si bien 'Loki' fue todo un éxito, muchos internautas se han quejado de que el romance de nuestro protagonista no haya podido consolidarse, aunque esperan que en la segunda temporada este aspecto se explore a mayor profundidad. 

Asimismo, otra de las cosas que ha sido tema de conversación es la capacidad de algunos usuarios para levantarse temprano e incluso no dormir para esperar el estreno del episodio.

La segunda temporada luce muy prometedora y los fanáticos se encuentran ansiosos por saber más sobre el desafortunado final de esta entrega, donde muchos coinciden que Loki fue juzgado injustamente.