Series

Loki: ¿Cuándo se estrena la SEGUNDA TEMPORADA de la serie de Disney Plus?

Tras el estreno del último episodio de la primera entrega y la escena post-créditos, Marvel ya confirmó esta gran noticia.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:36

La madrugada de hoy se estrenó el sexto y último episodio de la primera temporada de Loki, una de las series más ovacionadas de Disney Plus, hecho que seguro puso tristes a miles de fans. Sin embargo, este vacío que se siente en el estómago podría llenarse muy pronto porque se ha anunciado que habrá segunda temporada

¡Así como lo leen!, uno de los villanos del Universo Marvel más queridos por los fans de estas historias regresará a la plataforma de streaming y con ello dará continuidad a su escena post-créditos que pudimos ver en el último capítulo.

¿Qué pasó en el último episodio de la primera temporada?

A poco más de un mes del estreno de la primera temporada de Loki, este miércoles llegó a su fin esta entrega con el lanzamiento de su capítulo titulado "Eternamente siempre" Sylvie y Loki entra a la Ciudadela del Final del Tiempo, luego de haber encantado a Alioth.

Ya en este sitio ambos son recibidos or Miss Minutes. A Loki se le ofrece la oportunidad de salir victorioso en la batalla de Nueva York contra los vengadores, la cual se puede ver en la primera película de la saga, así como tomar el trono de Asgard; mientras que a su variante (Sylvie) se le ofrece llevar una vida normal, la cual le fue arrebatada cuando era solo una niña y que podemos ver en el episodio 4. 

Algo que llamó la atención de este último capítulo fue la introducción de un personaje que, según lo visto, se trata de una versión de Kang, un villano más del Universo Marvel, quien se presente frente a Loki y Sylvie. Al ser quien controla las variantes temporales, vencerlo no será nada sencillo. 

Al llegar con él, Loki y Sylvie se encuentran con todas las intenciones de matarlo y ponerle fin a las variantes temporales mismas que son controladas por él. 

Tras una larga explicación sobre lo que ha sucedido en la sagrada línea del tiempo, Sylvie envía a Loki a la AVT, lugar en donde el "dios de las mentiras" observa las distintas ramificaciones que se han estado manifestando en la línea del tiempo. 

Estreno de la segunda temporada de Loki

Con la publicación del sexto episodio, la primera temporada de Loki llega a su fin, más no la serie de Disney Plus, ya que se ha confirmado que tendremos una temporada 2.

La fecha de estreno de la segunda temporada en la plataforma de streaming aun no se conoce, o al menos no ha sido revelada. Sin embargo, algunos fans ya especulan en que llegará el próximo año. Y pese a que no hay certeza todavía sobre el día y hora en que este villano volverá, lo que es un hecho es que Loki se convirtió en la primera serie del Universo Marvel en renovarse de manera oficial al término de su primera entrega, algo que no sucedió con Falcon and the Silver Soldier o WandaVision