Reality

La Voz México: Así fue la gran presentación de María Antonieta, ex participante del equipo de Edith Márquez que nadie robó

Pese a su asombrosa intervención, la cantante no fue seleccionada por ningún otro juez luego de competir con sus compañeros de equipo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:20

Los Knockouts de La Voz México 2021 ya iniciaron y ahora es la oportunidad que los coaches esperaban para agregar a sus filas el talento que se les fue al comienzo, pues luego de terminar las audiciones, María José, Jesús Navarro, Miguel Bosé y Edith Márquez se mantienen al tanto de qué nuevo participante podría unirse a su grupo. 

Esta etapa del programa se caracteriza por la presentación que realizan los intérpretes arriba del escenario. De manera alternada, tres representantes de cada juez suben a escena a demostrar su habilidad vocal que es su única herramienta en el difícil proceso. 

El segundo día de enfrentamientos dio como resultado la eliminación de varios aprendices, una de ellas fue María Antonieta, quien fue parte del equipo de Edith Márquez y que desafortunadamente ahora está fuera al no recibir el voto de ningún otro coach

Participación de María Antonieta en La Voz México 2021 

La venezolana de 26 años logró entrar a la contienda tras llevar a cabo una asombrosa intervención donde cantó ‘Cómo olvidar’, acto que de inmediato ocasionó el asombro de Márquez, la única en voltear su silla.

“Mi audición resumida en una frase es ‘espectacular’. Fue increíble. Cuando Edith se volteó yo dije ‘sí’. Hay algo, pues; por algo se volteó y por algo tengo que seguir” 

Sin embargo, después de que las audiciones terminaron, la oportunidad de la joven se desvaneció cuando hizo frente a Álvaro Bautista y Jonathan Galván, sus dos compañeros de equipo que al igual que ella, hicieron todo lo posible por seguir en la contienda. 

Al concluir las tres actuaciones, Bautista fue el afortunado que consiguió avanzar a la siguiente etapa de La Voz, por lo tanto, su triunfo marcó el final en la participación de sus compañeros.   

¿Cómo fue la última presentación de María Antonieta en La Voz?

Antes de recibir la eliminación, Antonieta subió por última vez al escenario a interpretar ‘De qué me sirve el cielo’, tema de la película ‘Como caído del cielo’ que en la música original ejecuta el artista Omar Chaparro.

“Tú sí trabajaste en tu vibrato, en no hacerlo tan acentuado porque de otra manera te da edad. Pero aun así faltó”, fueron las palabras que Márquez indicó a su ex aprendiz que tras no haberla salvado tampoco recibió el voto de los demás cantantes. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!