Entretenimiento

FreeBritney: Britney Spears tiene nuevo abogado y demandará a su padre por ABUSO de tutela

La tarde de este miércoles una jueza de Los Angeles aprobó la oportunidad de elegir su propio abogado a Britney Spears.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:08

Luego de las duras declaraciones de Britney Spears, donde habló sobre el abuso y el control al que estuvo sometida durante gran parte de su vida.

Fue el pasado 23 de junio cuando se realizó la primer audiencia pública en la batalla por el control de sus asuntos tutelares por parte de su padre.

Donde la artista habló sobre el mal estado en el que se encuentra luego de tantos abusos y de no tener control sobre su propia vida. 

“He estado en negación. He estado en shock, estoy traumatizada. No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días”, confesó Britney.

Con un discurso de más de 30 minutos, donde pidió a la jueza Brenda Penny que quería poder escoger su propio abogado, reducir sus citas de terapia, así como poder tener la libertad de casarse y tener hijos, pues comentó que lleva DIU que no le permite embarazarse.

Algo que causó gran indignación entre sus seguidores y la población en general, quienes exigieron justicia y la libertad para la ‘Princesa del Pop’, mediante el hashtag #FreeBritney.

Britney Spears gana el derecho de elegir a su nuevo abogado

Este 14 de julio, la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y aprobó la solicitud de Mathew S. Rosengart, destacado abogado de Hollywood y ex fiscal federal, que ahora defenderá a Spears.

Esto como parte de la segunda audiencia en que la intérprete se dirige a la audiencia, aunque esta vez fue de manera virtual

A principios de esta semana la Britney firmó un documento legal en el que informó sobre su elección.

Además se presentaron de manera oficial cargos formales en contra de Jamie Spears, padre de Britney. 

“Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela”, dijo Spears, hablando con la corte por teléfono, rompiendo a llorar a veces.

Esta es una noticia muy alentadora para la cantante y sus seguidores, quienes esperan se le haga justicia y pueda llevar su vida de forma libre.