Espectáculos

Exatlón México: ¿Cómo ganar una playera o gorra con autógrafo personalizado de Mati Álvarez?

Aquí te revelamos cómo puedes obtener un increíble premio que dará la ex participante de Exatlón México
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:10

La famosa ex participante del reality show Exatlón México, Mati Álvarez ha lanzado un nuevo Giveaway para todos sus fanáticos en el que todos tenemos la oportunidad de ganar una playera y/o gorra con un autógrafo personalizado por Mati Álvarez.

Recientemente la reconocida atleta mexicana anunció un nuevo concurso para que sus fanáticos tengan la oportunidad de ganarse un increíble premio y aquí te revelamos cómo puedes hacerlo fácilmente. 

Como recordamos, hace apenas unas semanas la campeona Exatlón México en la tercera y cuarta temporada anunció que incursionaría en un nuevo negocio de joyería

Matilde Álvarez Sierra, de 27 años de edad, anunció en su cuenta oficial de Instagram que vendería increíbles anillos que llevarían como regalo una firma grabada de ella misma. 

La corredora poblana que ha sido parte de algunos rumores en las últimas semanas dio a conocer que lanzó a la venta nuevos anillos en colaboración de una marca llamada 'Uno de 500' en donde vende un set de 6 anillos pequeños de plata, creados por Mati Álvarez con sus increíbles gustos en joyería. 

Se ha revelado que los anillos tienen un costo de 649 pesos mexicanos que se pueden obtener por medio de la página oficial de la marca con la que ha hecho colaboración llamada 'Uno de 500', por lo que si aún no adquieres el tuyo es momento de hacerlo, pues esto te ayudará a obtener una playera y/o gorra firmada por Mati, totalmente gratis. 

¿Cómo ganar una playera o gorra con autógrafo personalizado de Mati Álvarez?

Si lo que buscas es ganar una playera o gorra firmada por la atleta mexicana debes comprar primero un anillo de la nueva colección de Mati Álvarez, además, debes seguir los pasos siguientes que la propia atleta compartió en sus historias de la plataforma de Instagram. 

Como primer paso debes tomar una foto en donde aparezca tu anillo "UNO de 500', junto a la tarjeta en donde se observa el número de tu anillo, posteriormente debes compartir la imagen en Instagram, Facebook o Twitter y agregar el hashtag #SoyUNODE500 junto a tu nombre y tu número de anillo y es todo. 

Recuerda que habrá 5 premios, el primero obtendrá una o varias playeras de Exatlón, todo dependerá del sorteo; el segundo lugar obtendrá una playera con autógrafo personalizado de Mati; el tercer lugar ganará el mismo premio, mientras que el cuarto y quinto lugar ganarán una gorra con su autógrafo personalizado. 

Ahora que ya sabes cómo obtener el premio fácilmente recuerda que debes estar al pendiente de la fecha del sorteo que se realizará en un live en la plataforma de Instagram. Aquí te compartimos la imagen del Giveaway por si te surge una nueva duda. 

Instagram de Mati Álvarez