Famosos

Eleazar Gómez: Productores de teatro SE NIEGAN a contratar al actor luego de salir de prisión

Parece que el actor esta pagando caro su error que lo llevó a prisión hace varios meses, pues productores de teatro se niegan a olvidar lo que sucedió y no quieren darle trabajo. Así es como sufre Eleazar Gómez.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:07

A finales de 2020 una noticia sacudía el mundo del espectáculo: Eleazar Gómez era detenido en su domicilio luego de que violentara a su ex pareja, la modelo y cantante Tefi Valenzuela. Derivado de esta situación, el actor permaneció casi 5 meses en el Reclusorio Norte y hasta ahora sigue pagando una condena.

Y es que a pesar de los esfuerzos por limpiar su nombre, a Eleazar Gómez parece que los productores se niegan a creer que "ya cambió" luego de su tiempo en prisión y no le quieren dar trabajo en ningún lado. Es por esto que no veremos al ex de Danna Paola de vuelta en los escenarios próximamente.

Eleazar Gómez busca limpiar su nombre

Para entender por qué no veremos a Eleazar de vuelta en los escenarios o en algún proyecto pronto, debemos tomar en cuenta lo siguiente. Hace algunos días, Gómez se presentó en el programa "Hoy", donde le realizaron una entrevista para que la gente pudiera observar que "ya cambió".

En el marco de la entrevista, el matutino de Televisa incluyó un pequeño fragmento en el que habla de su regreso a la vida pública y del duro momento que vivió cuando dictaron auto de formal prisión y lo encerraron en el Reclusorio Norte. Por supuesto, esta entrevista fue duramente criticada por usuarios en redes sociales.

Y es que la entrevista que le realizó Andrea Escalona a Eleazar Gómez solo abordó cómo fue el duro momento que vivió, de su familia, de los amigos que lo abandonaron, pero no para hablar del proceso legal, que según dice aun está en marcha, o para disculparse nuevamente por el delito que cometió.

No veremos a Eleazar Gómez en los escenarios pronto

Luego de esta entrevista notamos que la gente sigue enojada e indignada con el actor, pues Televisa recibió cientos y cientos de comentarios negativos por darle un espacio a Gómez, además de que este tuvo que desactivar de nueva cuenta los comentarios en sus redes sociales.

El periodista de espectáculos Marco Antonio Silva incluso dijo en una transmisión en su cuenta de YouTube que, de hecho, existen varios productores de teatro que se han negado a contratar a Eleazar. La razón es que dicen que la mayoría del público que asiste a las obras son mujeres, y que ellas son las más molestas e incómodas por la situación de Gómez y con razón.

"Él estaba dando una entrevista a modo (en Hoy) porque lo que interesa es estar promocionando un disco. Ya hablé yo con varios productores para preguntarles si efectivamente están interesados en contratar de momento a Eleazar Gómez y varios me dijeron que no (...) dicen que cómo lo vamos a contratar para que las señoras al rato no quieran venir a la obra y me tiren mi proyecto y me tiren mi inversión", reveló el periodista.