Espectáculos

Daniela de la Parra explota contra Sergio Mayer y lo acusa de tráfico de influencias (VIDEO)

La hija del reconocido actor revela los detalles acerca del caso de su padre Héctor Parra
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:03

Luego de que el reconocido actor mexicano Héctor Parra fuera detenido por el presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, fue su otra hija Daniela Parra quien lanzó un nuevo video acerca de la situación de su padre. 

Fue el pasado 15 de julio de este 2021, cuando se dio a conocer que el reconocido actor fue detenido por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por las acusaciones de delitos sexuales contra su hija. 

Recordemos que las polémicas acusaciones ocurrieron desde tiempo atrás, por parte de su ex pareja la actriz Ginny Hoffman y madre de la menor, pero fue en el mes de julio cuando ocurrió el arresto. 

Según información de la defensa del actor, Héctor Parra fue detenido en el exterior de su vivienda, ubicada en la colonia General Anaya, de la alcaldía Benito Juárez y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Reclusorio Oriente.

Posteriormente su hija Daniela Parra reveló que la detención se realizó de manera arbitraria por 5 elementos de la policía de la CDMX, pues no se encontraban uniformados, sin orden de aprehensión, además de subirlo a la fuerza en una camioneta blanca. 

La joven recalcó y le pidió al Secretario de Cultura en México, Sergio Mayer que no interviniera ni perjudicara a su padre, pues aparentemente la detención fue por corrupción y tráfico de influencias.

Hija de Héctor Parra lanza VIDEO contra Sergio Mayer

Daniela Parra decidió realizar un video que publicó en redes sociales para defender a su padre y asegurar que el actor Héctor Parra es inocente de los delitos que se le acusan.

La hija del histrión aseguró que el actor y Secretario de Cultura en México, Sergio Mayer, intervino para afectar a su padre, por lo que decidió pedir ayuda a la fiscal de la capital, Ernestina Godoy. 

“¿Por qué el ministerio público ocultaría información? @ernestinagodoyr le pido una vez más que por favor revise el ilegal proceder del Ministerio Público en el expediente de mi papá”, compartió la joven en la grabación

La hija de Héctor Parra mencionó que hay pruebas que indican que el actor es inocente, pero fue detenido luego de que la denuncia de su caso se manipulara pues se le ocultó información al juez que llevaba el caso. 

“Mi papá fue vinculado proceso hace aproximadamente un mes, aún cuando no había pruebas suficientes para hacerlo, de hecho hace unos días les compartió un pedazo de la audiencia donde el juez regaña al Ministerio Público por haberle ocultado información, decidió ocultarle a conciencia los dos peritajes”, compartió la joven.

Aquí te compartimos el VIDEO publicado por Daniela Parra: