Espectáculos

Belinda enciende las redes con FOTO para recibir el verano TOPLESS

La guapa actriz y cantante de pop dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta con esta imagen.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:23

"La que es linda es linda", versa la popular frase y que viene bien a Belinda, actriz y cantante nacida en España, pero con el corazón mexicano, que no ha dejado de ser noticia desde que se dio a conocer su compromiso con Christian Nodal y que ahora vuelve a sorprender a su público con tremenda foto en topless.

Aun sin que la también empresaria nos compartiera esta imagen, es bien sabido que cada que publica una fotografía en su cuenta de Instagram sus miles de fans reaccionan con emoción, pues desde niña la intérprete de "Luz sin gravedad" se ha distinguido por su singular belleza.

Belinda enciende las redes con esta foto en topless

El día de ayer la futura esposa de Christian Nodal encendió las redes con una impactante fotografía a blanco y negro y en topless, en la cual la guapa actriz usa una blusa blanca desabotonada, dejando ver que debajo de esta prenda no hay sostén.

De igual forma usa una toalla sobre su cabeza, la cual cubre todo su cabello y con ropa interior de la marca Calvin Klein. "Hola veranillo" es el texto que acompaña esta publicación, misma que a menos de un día de estar publicada ya registra más de un millón de likes e infinidad de comentarios sobre lo bien que se ve. 

Frases como "te ves hermosa", "guapa", "bella" y hasta algunos a manera de broma como "con razón todos se tatúan" y "¿Cómo le habrá hecho el Nodal?, han sido algunas que han aparecido en esta imagen. 

Con esta fotografía además de quedar en evidencia y confirmarse que Belinda es una de las mujeres más bellas de México, también quedan lejos los rumores sobre su supuesto embarazo, rumor que el mes pasado estuvo en boga ante la circulación de unas imágenes en donde había un supuesto abultamiento en el vientre de la cantante.

Sin embargo, con esta publicación lo único que queda claro es que la también actriz está más hermosa que nunca. Y como diría la propia Belinda: "ganando como siempre".

Filtran supuesta lista de invitados a la boda de Nodal y Belinda

El día de ayer comenzó a circular la que sería la lista de invitados de la boda de Belinda y Christian Nodal, una que habrá que esperar a que la pareja confirme próximamente.

Entre las celebridades que podrían estar en este gran evento social destaca Ángela Aguilar, Consuelo Duval, Camilo y Evaluna, al igual que Ricardo Montaner, entre otros. 

Más de