Espectáculos

Andrea Escalona con el corazón roto tras RUPTURA con el chef Sebastián Hernández

La artista ha puesto fin a su noviazgo con el reconocido chef, aquí te compartimos todos los detalles
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:19

La famosa actriz y conductora mexicana Andrea Escalona ha vuelto a la soltería tras revelarse que finalizó noviazgo con el chef Sebastián Hernández. 

Como sabemos la reconocida actriz, hija de la productora de televisión Magda Rodríguez quien falleció el pasado 1 de noviembre de 2020, había iniciado un nuevo romance que ha finalizado tras algunos meses. 

Recordemos que la actriz mexicana de 34 años de edad ha decidido mantener su noviazgo lejos de los medios de comunicación, pues aparentemente también lo ha hecho con la reciente ruptura. 

Andrea Escalona, conductora del programa matutino de Televisa 'Hoy' no ha dado detalles de la ruptura con su novio, sin embargo, los rumores indican que se encuentra triste tras finalizar su noviazgo

Por medio de la columna 'SIN LISONJA', el famoso periodista mexicano Alex Kaffie dio a conocer que la joven cantante y actriz ha puesto fin a su noviazgo con el chef Sebastián Hernández

"La conductora de "Hoy" llora por los rincones tras el cortón (el segundo) que le dio el chef Sebastián Hernández. No llores, Andrea. Haz lo que dice en una de sus más famosas canciones la recién fallecida Raffaella Carrà "búscate uno más bueno ¡y vuélvete a enamorar!", agregó el periodista en su columna para el periódico El Heraldo. 

¿Quién es el ex novio de Andrea Escalona?

Aunque Andrea Escalona intentó mantener su relación amorosa lejos de los medios de comunicación, hace apenas unos meses se confirmó que mantenía un noviazgo con el empresario y chef Sebastián Hernández. 

Las primeras fotografías se compartieron por primera vez en la revista TVNotas, en donde se observaba que la artista mexicana se encontraba conviviendo con el chef en el restaurante de él, llamado 'La Barrita Mariscos'.

Se sabe que el chef Sebastián Hernández es un cocinero que se especializa en preparar productos del mar en la Ciudad de México en donde se encuentra su famoso restaurante

Además, se había revelado que la artista tuvo una ruptura anteriormente con el chef, pues una fuente cercana a ella indicaría que únicamente habían durado un mes, entre agosto y octubre, pero posteriormente decidieron volver a intentarlo. 

Tras la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez, se sabe que el chef tuvo contacto con la conductora Andrea Escalona para brindarle su apoyo y volvieron a iniciar su noviazgo que presuntamente ha vuelto a terminar.