Entretenimiento

Acapulco Shore: RESUMEN y dónde ver EN LÍNEA el capítulo 8x12

El pasado martes, 13 de julio, MTV estrenó el capítulo 12 de su octava temporada, el cual estuvo lleno de polémicas y fue escenario de una feroz pelea.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:22

Acapulco Shore se encuentra en su octava temporada la cual no ha fallado a sus espectadores, pues esta temporada ha estado llena de polémicas, peleas y muchas rivalidades. 

Luego de que el programa fuera premiado por ‘Reality Show del año’ en los MTV MIAW 2021, se estrenó el episodio 12, donde fuimos testigos de una brutal pelea entre Jacky y Jailyn.

Todo inició con un pequeño roce accidental, mismo que fue tomado de muy mala manera por Jacky, provocando que se iniciara un intercambio de palabras entre ambas. 

Posteriormente Jailyn jalo a Jacky para confrontarla y fue entonces que Jacky tomó desprevenida a la tapatía y la tomó del del pelo mientras lanzaba su rodilla.

Luego de la escena el resto de compañeros corrieron a separarlas y fue entonces cuando todos externaron su desagrado y molestia contra Jacky, convocando a una votación para determinar si permanece o es expulsada del reality.

Jacky logra quedarse en Acapulco Shore 8

Durante las votaciones, todos indicaron que querían a Jacky fuera de la casa, sin embargo, Karime en un acto de buena fe, decidió hablar con ella para darle otra oportunidad. 

Entre los cambios que tuvo que hacer se encuentran las disculpas otorgadas a sus compañeros con los que ha tenido conflictos a lo largo del programa.

Acapulco Shore: Dónde ver EN LÍNEA el capítulo 8x12

Los nuevos capítulos del programa se estrenan todos los martes en punto de las 22:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). Mientras que puedes volver a verlos a través del servicio streaming Paramount Plus.