Entretenimiento

Acapulco Shore 8: La pelea completa de Jacky y Jaylin en el episodio 8x12 (VIDEO)

MTV estrenó el capítulo 12 de su octava temporada, el cual estuvo lleno de polémicas y fue escenario de una feroz pelea.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:27

Acapulco Shore se encuentra en su octava temporada la cual no ha fallado a sus espectadores, pues esta temporada ha estado llena de polémicas, peleas y muchas rivalidades.

En esta ocasión fueron Jacky y Jailyn las encargadas de protagonizar una aparatosa pelea, misma que desencadenó en la posible salida de una de ellas y aquí te contamos todos los detalles.

Recordemos que previo al inicio de la temporada Jailyn aseguró que Jacky es muy conflictiva y además tenía una situación especial con ella, pues la considera una persona transfobia.

Acapulco Shore 8: La pelea completa de Jacky y Jaylin

Todo inició con un pequeño roce accidental, mismo que fue tomado de muy mala manera por Jacky, provocando que se iniciara un intercambio de palabras entre ambas. 

Posteriormente Jailyn jalo a Jacky para confrontarla y fue entonces que Jacky tomó desprevenida a la tapatía y la tomó del del pelo mientras lanzaba su rodilla.

Luego de la escena el resto de compañeros corrieron a separarlas y fue entonces cuando todos externaron su desagrado y molestia contra Jacky, convocando a una votación para determinar si permanece o es expulsada del reality.

Durante las votaciones, todos indicaron que querían a Jacky fuera de la casa, sin embargo, Karime en un acto de buena fe, decidió hablar con ella para darle otra oportunidad. 

Entre los cambios que tuvo que hacer se encuentran las disculpas otorgadas a sus compañeros con los que ha tenido conflictos a lo largo del programa.