Entretenimiento

Vencer el pasado: Dónde ver EN LÍNEA el primer capítulo completo de la telenovela de Televisa

El melodrama protagonizado por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, estrenará su segundo episodio
martes, 13 de julio de 2021 · 17:26

Televisa ha estrena una nueva telenovela bajo la dirección de Rosy Ocampo, se trata de ‘Vencer el pasado’ la cual gira en torno al linchamiento digital y el uso excesivo de las redes sociales. 

El melodrama es protagonizado por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes dan vida a Mauro Álvarez y Raneta Sánches Vidal. 

Asimismo, destaca la participación de Horacio Rancheri y Erika Buenfil, Arantza Ruiza, Matías Novoa y Leticia Perdigón. 

“Renata Sánchez Vidal es una joven y destacada bióloga molecular con un futuro prometedor está a punto de casarse con Alonso Cancino. Por una confusión es acusada como novia infiel y traidora debido a una publicación que rápidamente se viraliza en redes sociales, en la que aparece besando a un desconocido”, se lee en la descripción oficial del melodrama.

Vencer el pasado: Dónde ver el primer capítulo completo de la telenovela de Televisa 

El primer episodio de este prometedor proyecto, se estrenó el día de ayer a través de la señal del Canal de las Estrellas, sin embargo, si te perdiste de su estreno aquí te decimos donde podrás disfrutar del capítulo para que no pierdas el hilo de su trama.

Lo que sí te podemos adelantar es que desde su inicio nos deja claro que se abordará el tema de las redes sociales y la importancia de estas en la actualidad y en la vida de las personas. 

Además nos presenta una situación que hoy en día se ha vuelto común, pues una joven (Angelique Boyer) es expuesta en redes por besar a un hombre que no es su esposo en el antro durante su despedida de soltera, lo que la hace acreedora del título ‘LadyCuernos’.

Como esta, se presentarán más historias a los largo de la trama, que nos demostraran que el internet se ha convertido en una arma muy peligrosa en cuanto al escrutinio público que puede el impacto que puede tener en la  vida de una persona

El primer capítulo lo podrás volver a ver mediante el sitio web de 'Las estrellas', de forma gratuita, así como el resto de los espisodios después de su estreno.