Disney+

Turning Red: la NUEVA película de Pixar revela TRAILER, fecha de ESTRENO y ¡todos los detalles!

Aquí te presentamos TODO lo que debes saber sobre la nueva película animada de Pixar, ¡te encantará!
martes, 13 de julio de 2021 · 17:10

A tan solo unas semanas del último estreno de la franquicia de Disney+ llamada Luca, se ha revelado un nuevo e inesperado trailer de una adaptación animada llamada 'Turning Red' creada por Pixar

Este día, la compañía de Pixar nos sorprendió un el primer trailer de una nueva producción que será la número 25 y aunque hasta ahora se desconoce mucho sobre su estreno, los fanáticos estamos ansiosos por saber más sobre la esperada película

Como sabemos, el registro de la pandemia del Covid-19 provocó que las anteriores películas como lo fue Soul y Luca tuvieran que lanzarse en la plataforma de streaming de Disney+, sin embargo, en esta ocasión se espera que el nuevo filme se realice en el cine a nivel internacional. 

Cabe mencionar que la nueva película de Pixar llamada 'Turnig Red' es una de las pocas producciones de la franquicia que tiene a una protagonista femenina, quien se unirá a cintas como Brave, Intensa Mente, Buscando a Dory y Los Increíbles 2.

Asimismo, se reveló que en la producción veremos inclusión de directoras, ya que quien estará detrás de la producción es Domee Shi, conocida también por dirigir el corto llamado Bao.

Domee Shi es una reconocida directora que también participó y colaboró en otras exitosas cintas animadas como lo son Intensa Mente, Los Increíbles 2 y Toy Story 4. 

¿Qué esperamos en la NUEVA película de Pixar, Turning Red?

En el primer avance hemos visto de qué va un poco la historia de la nueva película llamada Turning Red, pues ahí nos muestra a una joven que acude a la escuela con normalidad, pero después percibe que su madre la espía desde el patio. 

La situación provoca que la niña llamada Mei Lee, de 13 años de edad, explote y se transforme en un tipo panda gigante color rojo, gracias a las emociones que la desconciertan. 

Tras el primer avance de la película de Turning Red de Pixar sabemos que en la producción podría estrenarse el próximo 11 de marzo de 2022.