Fanosos

Tunden a Karla Díaz de JNS en redes por vender vasos en ¡casi 2 mil pesos!

¿Lo comprarías? La influencer e integrante de JNS vende en su tienda en línea unos vasos decorados que casi alcanzan los 2 mil pesos. Así estallaron las redes en contra de Karla Díaz.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:43

Los youtubers e influencers han sabido lucrar primero con su contenido y luego con su imagen, creando mercancía que sus fans pueden adquirir. Sin embargo, en muchas ocasiones las redes han estallado por los precios exorbitantes de varios artículos, y esto fue precisamente lo que le pasó a Karla Díaz, influencer e integrante de JNS, de quien dicen exageró con sus precios.

Y es que Karla comenzó hace tiempo con su canal de YouTube "Pinky Promise", el cual ha tenido gran aceptación entre la comunidad y del cual se desprendió su mercancía oficial, la cual está bastante cara. ¿Qué fue lo que molestó a la genta de redes sociales? Entérate.

Karla Díaz y su vasos de casi 2 mil pesos

En el marco del cierre de su segunda temporada, Karla Díaz subió un video acompañada de Ricardo Pérez y Slobotzky, mejor conocidos como "La Cotorrisa", en donde promocionó una nueva colección exclusiva para los seguidores del canal.

Se trata de los "Pinkytermos", unos vasos decorados que están disponibles en 4 colores además de que pueden ser personalizados. Estos se pueden adquirir en la Pinkystore, su página web, pero sorprendió a propios y a extraños con los elevados precios de sus termos. Cada uno cuesta 1699 pesos mexicanos más envío.

Puedes ver el anuncio en el minuto 10:55:

Las redes explotan con los exagerados precios de Karla Díaz

Luego de que fueran anunciados los termos, incluso los fans de Karla Díaz y de su contenido consideraron excesivo el precio en el que la cantante tiene sus vasos considerando que son vasos de plástico y sin estar seguros de que los "Pinkytermos" tienen en realidad capacidad térmica.

Algunos de los comentarios comparaban los termos de la integrante de JNS con el de marcas de café y cafeterías famosas, como lo es el caso de Starbucks, donde un usuario decía que la cantidad que Díaz pide por uno de sus termos le alcanzarían para comprar 3 de la famosa marca.

Otros fueron mucho más allá al recordarle a Karla Díaz el escándalo en el que estuvo implicada hace más de un mes, cuando ella y un grupo de influencers, deportistas, cantantes y demás figuras públicas fueron comprados por el Partido Verde, quien los hizo realizar proselitismo político en plena veda electoral, un delito en nuestro país.

"Entonces el Partido Verde no te pagó mucho, ¿verdad? Con el tiempo toda la decoración se va a caer”, "¿No te pagó bien el Verde?", se alcanzaba a leer en los comentarios de un post de Karla Díaz donde promocionaba su producto, mismo que fue borrado por la influencer luego de los constantes ataques.