Reality

Survivor México 2021: 'Nadie es indispensable', Paco y Gary podrían TRAICIONAR a Alejandra

Luego de fallar en su estrategia contra Cyntia, Paco y Gary podrían ejecutar un nuevo plan que los ayude a llegara la final de Survivor México 2021.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:57

Survivor México 2021 muy pronto entrará en una nueva etapa y es que luego de varias semanas en competencia, los Halcones y los Jaguares se unificarán como una sola tribu en la fusión, lo que ha obligado a participantes como Gary Centeno y Paco Pizaña, a replantearse las estrategias que tenían.

Y es que los ex Halcones y Jaguares que decidieron convertirse en Hienas, apenas pusieron un pie en la tribu amarilla cuando ya habían comenzado a formar nuevas alianzas para destruir a los elementos que consideraban más fuertes, y fue así como decidieron aliarse con Alejandra Toussaint, a quien muy pronto podrían darle un revés, pues se dice, sería traicionada.

Estrategias en Survivor México 2021 fallan para Jaguares

La semana 15 comenzará con el pie izquierdo para casi todos los Jaguares y es que no solo vienen de una derrota que los obligó a estar en el Concejo Tribal y Juego de la Extinción, sino también a casi perder a Gary, quien sino es por el Tótem de Resurrección, ya estaría en tierras mexicanas luego de que su estrategia junto a Paco no saliera como esperaba.

Y es que gracias al avance de las escenas que veremos en estos días, sabemos que Pizaña reconocerá ante Centeno que no le salió la jugada contra Cyntia González como esperaba y es que por más que se esforzaron por intentar sacar a la cocinera del reality de supervivencia, ella supo conservar su lugar y mantenerse en Survivor 2021.

Pero a ellos no fueron a los únicos a los que les falló su estrategia antes de la fusión, pues incluso para la propia Cyntia las cosas no salieron como esperaba, ya que en la reciente eliminación, ella quería ir a duelo con Alejandra, por eso pidió que votaran por ella, y según su plan, se iría contra Ale y Jorge Ortín a la eliminación, no obstante, sus compañeros le truquearon todo y al final terminó enfrentándose a Gary y Fernando Vélez.

Paco y Gary podrían traicionar a Alejandra en fusión

Muy pronto la fusión llegará y los Halcones y los Jaguares se convertirán en uno solo, y lo más normal es que se formen nuevas alianzas y se ejecuten estrategias que no hemos visto antes. Por ejemplo, gracias a las cuentas de spoilers sabemos que Julio Barraza se unirá con las mujeres, quien en conjunto, intentarán lanzarse contra Pablo Martí.

No obstante, luego de que el plan con Alejandra en sacar a Cyntia no funcionara, es probable que tanto Paco como Gary intenten acercarse a Cyntia no solo para resguardarse con ella y evitar que el resto de los elementos los saquen, sino también para eliminar a Alejandra, quien a este punto, ya no les funcionaría.

Sobre todo porque hay mayor simpatía de la mayoría de los sobrevivientes hacia Cyntia y no hacia Ale, así que ahora, los amigos tendrán que mover sus cartas pues no les conviene seguir tan cercanos a la actriz, quien hasta este punto, ya tiene varios enemigos.

Pues resaltan las palabras de Pizaña donde asegura que nadie en la vida tanto dentro de Survivor México, como fuera del reality, es indispensable, por ello, la presencia de "La Chamana" ya no sería necesaria para ellos, aunque también hay una segunda teoría y es que luego de sus roces con los Halcones, Paco y Gary necesitan más aliados y saben que Toussaint está con ellos, por lo que antes de sacarla, podrían aprovecharla no solo dejando que les consiga alimento, sino también para eliminar a otros contrincantes.

No obstante, antes de que todo esto suceda, los sobrevivientes tienen una semana más para abatirse en aventuras grupales, y mientras Cyntia y Pablo descansas, las hienas tendrán que esforzarse para que la tribu sume puntos, ¿lo lograrán?, muy pronto lo averiguaremos. 

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito