Survivor México

Survivor México 2021: Bella de la Vega GANA MILES DE PESOS con sus FOTOS en OnlyFans

Parece que la ex Survivor México tuvo una gran idea al lanzar su OnlyFans, pues desde su creación hace dos meses, Bella De la Vega dice ganar ¡80 mil pesos al mes! Así lo reveló.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:34

"Y yo aquí perdiendo el tiempo"... Hace un par de meses, la polémica actriz y ex superviviente de Survivor México, Bella De la Vega, sorprendió a propios y a extraños cuando cumpliera su promesa de abrir un OnlyFans, la plataforma en la que personas pueden subir fotos y videos para adultos, cobrando una suscripción mensual.

Tal parece que fue la mejor idea que ha tenido en años, pues la viuda de José Ángel García, padre del también actor Gael García Bernal, ya está ganando decenas de miles de pesos, o por lo menos eso es lo que cuenta. Así lo confesó en una entrevista con un popular medio de entretenimiento de nuestro país.

Bella De la Vega habla sobre sus polémicas

En entrevista para el diario TV Notas, Bella De la Vega se pronunció sobre las polémicas que ha generado en los últimos meses, sobre su decisión de incursionar en el OnlyFans, a pesar de recalcar siempre que "primero, es actriz", y sobre su mensaje en redes sociales anunciando que buscaba novio a menos de medio año de haber enviudado.

La también modelo de 40 años dijo que se sentía plena y con las fuerzas necesarias para rehacer su vida. Además, negó los argumentos de varios 'haters', quienes piensan que el amor por su esposo le duró poco y que le habían bastado algunos meses para olvidarlo.

"Creo que cinco meses son suficientes para rehacer una vida, porque esta es muy corta y se va rapidísimo; además, ese era el deseo de mi esposo, antes de morir. Cuando sabía que le quedaba poco tiempo de vida, me dijo: ‘Tienes toda una vida por delante y quiero que seas muy feliz con un hombre bueno’, hasta en sueños me lo ha dicho", confesó la polémica actriz a TV Notas.

Reveló que aquella publicación en donde anunció que estaba en busca de novio la tuvo que borrar porque la gente le escribió que ahora era "flaca y fea". Ella piensa que no lo es, y resaltó que "ha sido modelo desde los 10 años". Sin embargo, los ataques y las críticas no la dejaban en paz, por lo que 

Bella De la Vega gana MILES DE PESOS en OnlyFans

Luego de contestar varias preguntas sobre su polémica búsqueda de una nueva pareja, Bella De la Vega reveló al medio que le está yendo bastante bien con su incursión en la plataforma, pues tiene cientos de suscriptores que pagan alrededor de 200 pesos mexicanos por ver sus fotos y videos.

"La respuesta de los chicos ha sido fantástica; acabo de cumplir dos meses en esta plataforma y ya tengo 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, que no es para nada cara (...) Al mes recibo 80 mil pesos, aunque con lo que te quita OnlyFans, me quedan como 60 mil, que tampoco está mal", reveló la ex Survivor México a TV Notas.

Este dinero dice que lo ocupa para "la gasolina, gastos de la casa y lencería". Asimismo, Bella De la Vega dijo que por supuesto le encantaría ganar más y más fans en aquella plataforma para adultos y espera que estos lleguen luego de su participación en ¡Quiero Cantar!, el reality de canto de Venga la Alegría.