Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: ¿Favoritismo? Fans dicen que jueces fueron condescendientes con Laura G

La mayoría de participantes de ¡Quiero Cantar! lo han hecho "muy feo". Sin embargo, los jueces fueron bastante benévolos con una participante en específico, ¿lo merecía Laura G? Los fans dicen que pecan de favoritismo.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:29

Un nuevo reality musical ha llegado a TV Azteca. ¡Quiero Cantar! es el programa que vaya que nos ha sorprendido por la voz de todos los participantes que lo han intentado hasta el momento, aunque no de forma muy grata, pues no imaginamos que la música no era una de sus cualidades.

Luego del primer programa ya sabíamos de qué iba la cosa. Al parecer Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine, los jueces de ¡Quiero Cantar!, han sido "justos" al criticar a los concursantes, pero las redes los han criticado por ser especialmente benévolos por beneficiar a la polémica conductora, Laura G. ¿Hay favoritismo en el reality de Venga la Alegría?

¿Favoritismo en "¡Quiero Cantar!"?

El día de hoy fuimos testigos de 5 nuevas presentaciones en ¡Quiero Cantar! Ricardo Casares, Los Destrampados, El Rey Grupero y Curvy Zelma, Bella De la Vega y, por supuesto, Laura G. Parecía que se repetía el mismo patrón del primer programa, pues los famosos no daban una cuando de cantar se trataba.

Hay que reconocer que los jueces han sido imparciales con todos ellos, pues le dieron observaciones muy puntuales a cada uno, disfrutando las presentaciones bastante interesantes de los concursantes, pero enfocándose en lo que realmente importa: su voz.

No obstante, todo cambió en 2 presentaciones en particular. Bella De la Vega cantó el tema "Tu falta de querer", el tema más complicado de ¡Quiero Cantar! hasta ahora y que le tocó quizás a la persona que menos sabía cómo hacerlo. Los jueces le dijeron en más de una ocasión que mejor se dedicara a otra cosa y le dieron las calificaciones más bajas hasta el momento.

Luego de esto llegó Laura G a cantar "El Chico del Apartamento 512", que hiciera famoso Selena. Las redes sociales concluyeron que su participación estaba muy cerca de la calidad con la que ejecutó su interpretación De la Vega, sin embargo, los jueces no lo vieron así. Hablaron de su escenario, de lo bonita que se veía la también periodista y de su actitud, pero de su voz poco se dijo y solo mencionaron "que lo podía hacer mejor". Además, le dieron calificaciones mucho más altas que a Bella.

Esto encendió las redes sociales, quienes en los comentarios se mostraban molestos por lo que habían visto en ¡Quiero Cantar! y argumentaban que los jueces habían pecado de favoritismo, pues Laura G es una de las conductoras de Venga la Alegría y no se podían permitir que abandonara la competencia tan rápido.

"Selena se vuelve a morir de escucharla" ,"Se merecía las mismas críticas que Bella, no nació para cantar, pero se ve los favoritismos" y "Como es la favorita, le van a dar buenas calificaciones", se alcanzan a leer en los comentarios de Instagram. ¿Consideras que la actuación de Laura G fue mala y que los jueces le están ayudando?