Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: ¿Cuánto mide Natalia Alcocer, Brissia y Kristal Silva? Conoce a Las Sobrevivientes de Survivor México

Ayer en el Gran Estreno de ¡Quiero Cantar!, El trío de "Las Sobrevivientes" impresionó al público de Venga la Alegría con su belleza y su gran voz y carisma. Conoce un poco más acerca de Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:33

Un nuevo reality musical ha conquistado las mañanas de miles de mexicanos. Desde el pasado lunes 12 de julio, Venga la Alegría interrumpe sus transmisiones para convertirse en ¡Quiero Cantar! donde sus queridos conductores y otros famosos lucharán por demostrar que tienen grandes voces.

A pesar de esto último, hay que decir que la mayoría de participantes el día de ayer, mostraron carisma y pasión en el escenario, pero muy poco de lo que "de verdad importa": su voz. Sin embargo, no todas las presentaciones fueron así, pues existe un trío llamado "Las Sobrevivientes", quienes encantaron a los jueces con su voz, además de impresionar con su belleza. Esto es lo que debes saber de ellas.

Quizá una de las cosas que más llamó la atención del público es la amplia diferencia de estaturas que existe entre Kristal Silva y Natalia Alcocer con respecto a Brissia. Y es que "La Vikinga" de Survivor México, Natalia, mide 1.83 metros, Silva no se queda atrás y le gana a su compañera por un centímetro, pues mide 1.84.

Y si te estás preguntando cuánto mide la pequeña Brissia, deberás saber que tal vez no es tan pequeña como parece. Ella mide 1.67 metros, un poco más alta que varias mujeres del mundo del espectáculo, aunque a lado de sus dos compañeras de aventura esto es un mundo de diferencia.

Las tres tienen varias cosas en común: son talentosas en lo que hacen, comparten una pasión por el baile y el canto, aunque no sean las mejores, y estuvieron en Survivor México por varias semanas, en donde demostraron que la belleza y el glamour lo podían perder para demostrar que son aptas para sobrevivir en las peores condiciones.

Si bien Silva no convivió mucho con sus otras dos compañeras en el reality, Brissia y Alcocer sí lo hicieron y de hecho tuvieron varios problemas por una serie de declaraciones que Natalia tuvo a bien decir frente a las cámaras de Survivor México. Una vez que ambas estuvieron fuera de la competencia aclararon lo sucedido y le dejaron saber a sus fans que esto era un simple malentendido y que entre ellas todo está bien.

Y ahora así lo demuestran en una nueva aventura de TV Azteca, donde lejos de sobrevivir, ahora deberán demostrar en compañía de la ex reina de belleza y conductora que son aptas para el canto, que dejarán el alma en el escenario y que participación tras participación sorprenderán a los jueces de ¡Quiero cantar!

Son 15 los concursantes de esta aventura de canto que se transmite todas las mañanas por TV Azteca, interrumpiendo como habíamos dicho el programa de Venga la Alegría. ¿Quién se llevará esta primera edición de "¡Quiero Cantar!"?