Reality

¡Quiero Cantar!: Así se preparó Bella de la Vega luego de que Brissia se negó a ayudarla

La bailarina manifestó que buscó ayuda en otro lado cuando su ex compañera se rehusó a auxiliarla.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:21

El segundo día de presentaciones en ¡Quiero Cantar!, la nueva sección de ‘Venga la Alegría’, dejó ver el talento artístico de una querida ex participante que anteriormente estuvo en las filas de Survivor México: Bella de la Vega, la polémica actriz que esta mañana tuvo oportunidad de subir al escenario a demostrar su habilidad vocal. 

La intérprete forma parte del exclusivo grupo de celebridades que durante los siguientes días disputarán el primer lugar en el ya famoso show, mismo que inició el pasado lunes junto a otros representantes que al igual que ella, también pertenecieron a la misma contienda. 

Brissia se negó a ayudar a Bella de la Vega

Pese haber sido compañeras de dicho concurso, Brissia, quien la mañana de ayer se presentó al lado de Kristal Silva y Natalia Alcocer, se negó a ayudar a Bella, pues la cantante no estuvo dispuesta a auxiliarla dado que ambas vuelven a una nueva pista en su papel de rivales

Al respecto, la bailarina mencionó estar consciente de que ahora cada una está en la batalla y ve por sus propios intereses; además, dijo no estar molesta con la actitud de la intérprete, ya que las dos son adversarias y es su deber llegar hasta la última parte.

Sin embargo, De la Vega aclaró que la negativa de Brissia la motivó para buscar ayuda en otro lado; fue así que encontró a alguien que la orientó y mejoró su técnica para presentarse en su intervención de hoy. 

“Yo pedí ayuda por otro lado, porque Brissia me contestó francamente que no me iba a ayudar. Obviamente busqué otras opciones. La comprendí que es una competencia, es muy comprensible. Lo respeto, pero de todas maneras voy a buscar por otro lado y así le he estado haciendo”

Presentación de Bella de la Vega en '¡Quiero Cantar!'

La actriz entró a escena para interpretar ‘Tu falta de querer’, exitoso tema de la cantante Mon Laferte por el cual recibió algunas críticas. No obstante, al terminar su participación, Bella comentó frente cámaras el nerviosismo que tuvo al llevarla a cabo dado que, menciona, es una canción complicada cuando no se tiene la técnica adecuada. 

“Muy complicada la canción; es muy bonita, pero cuando ya tienes la técnica para cantar. Tengo que buscar la forma de seguir adelante, de buscar clases y seguir adelante, no me queda de otra. Estoy contenta”, explicó al final de su espectáculo. 

Así se preparó Bella de la Vega 

Apenas la tarde de ayer, la famosa compartió un video desde su cuenta en Instagram para evidenciar el empeño que dedicó en la preparación del tema, pues las imágenes revelan que horas antes de realizar su presentación, Bella de la Vega seguía preparándose para la actuación que tuvo esta mañana. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!