Entretenimiento

¿Quién es Naim Darrechi y por qué lo critican en redes?

El influencer ha generado gran polémica en redes por sus desafortunados comentarios y comportamiento.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:58

El español Naim Darrechi está en el ojo del huracán en redes sociales, luego de sus declaraciones machistas y misóginas en sus redes socielas.

¿Quién es Naim Darrechi y por qué lo critican en redes?

Darrechi es el tiktoker más seguido de españa con 26 millones de seguidores. Dentro de sus afirmaciones más preocupantes podemos encontrar aquella en la que aseguró que eyacula dentro de sus parejas, sin su consentimiento, pues asegura que es estéril. 

Todo esto gracias a una entrevista con el youtuber ‘Mostopapi’, donde el influencer habló sobre sus abusos con sus parejas sexuales.

"Nunca lo utilizo, hasta que un día pensé que era raro que no dejará a ninguna chica embarazada durante todo este tiempo. Voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema."

Aunado a la polémica también ha sido señalado por violación y violencia por parte de una de sus ex parejas, mismas que el creador trató de desmentir, pero sólo empeoró. 

"Habíamos discutido y estábamos mal. A las dos semanas me encuentro que hay una denuncia por maltrato y violación. Te rompí un móvil, es verdad. Te habré empujado como todas las parejas, pero no te he puesto la mano encima", respondió el joven.

Posteriormente fue desmentido por su ex novia quien dio más señas de lo ocurrido, incluso aseguró que intentó agredir a su padre, quien se metió para defenderla.

El Ministerio de Igualdad español inicia investigación contra Naim Darrechi

Luego de los señalamientos en redes, el Gobiernos de España y el Ministerio de Igualdad se han pronunciado al respecto y dieron inicio a una investigación contra el influencer. 

Irene Montero, ministra de igualdad, aseguró que la Fiscalía ya tiene conocimiento de las declaraciones de Darrechi para que un juez valore si el joven está cometiendo un delito.