Tendencia

¿Quién es Elán y por qué su VIDEO es tendencia en Twitter?

Conoce por qué el nombre de la influencer está en las principales tendencias de esta tarde luego de compartir un polémico video.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:46

“¿Qué nos pasó? En serio, ¿a qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo?”. Así fueron las palabras de Elán, la influencer cuyo nombre acapara las tendencias tras levantar una ola de comentarios, buenos y malos, que reaccionan a su discurso.

A través de su cuenta en TikTok, la creadora de contenido compartió una grabación donde expresa su sentir acerca de las distintas situaciones que en los últimos años se han representado con el término generación de cristal, el cual se refiere a una sociedad, principalmente de jóvenes, que no aceptan las opiniones de otros debido a su poca tolerancia

La excesiva sensibilidad que caracteriza a los hijos de la generación X fue el principal motivo de que Elán, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en la plataforma, compartiera en su perfil el problema de comunicación que hay en la actualidad por temas que son considerados ofensivos

  • “¿Se dan cuenta que estos tiempos ya tenemos que pensar todo mil veces antes de decirlo porque alguien se va a ofender?"

Con una fuerte crítica a quienes forman parte de dicho sector, la influencer continuó su análisis con ejemplos que demuestran la fragilidad de cualquier asunto dado que alguien, quien sea, podría reaccionar inconforme a los señalamientos. 

Como era de esperarse, y de manera casi absurda, el video de Elán provocó que decenas de usuarios reaccionaran en su contra, pues sus palabras también fueron consideradas ofensivas  para muchos que no están de acuerdo con su reflexión.

“Esto da más risa que rabia, ya cruzamos todas las líneas, todos los límites posibles para ofendernos, y es sobre cualquier cosa. Tú puedes estar sentado con alguien y decirle ‘me encanta el refresco con hielo’, y te responde ‘ah, no, pues qué irresponsable de tu parte, cómo puede ser que te guste el hielo, por personas como tú se están deshaciendo los glaciares”, mencionó Elán en su publicación. 

¿Quién es Elán?

Elán Sara DeFan es una artista e influencer originaria de Tlaquepaque, Jalisco; ciudad donde nació el 1 de marzo de 1983. 

Además de ser famosa en internet con perfiles en distintas redes donde constantemente agrega videos como parte de su contenido, Elán es compositora y cantante que en los últimos años publicó álbumes como Street Child y London Express.  

Sus videos de redes sociales se caracterizan por abordar temas de humor, dinámicas de preguntas, consejos digitales y parodias de todo tipo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!