Entretenimiento

¿Por qué programa Eugenio Derbez ganó su primer Emmy?

Derbez obtuvo su primer Emmy en 2020, gracias a esta producción de Amazon Prime Video,
martes, 13 de julio de 2021 · 20:27

A finales de 2020, Eugenio Derbez fue premiado con su primer Emmy gracias a su papel como productor y conductor del programa de comedia ‘Lol: Last one laughing’ y a ocho meses del gran anuncio el actor mexicano ha recibido su galardón. 

A través de sus redes Derbez compartió su emoción al recibir su premio, mismo que no había sido entregado por los problemas y la pausa en el mundo del entretenimiento como consecuencia de la pandemia ocasionada por el coronavirus. 

La encargada de documentar el tan esperado momento fue Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, mediante sus historias de Instagram. 

“Es mi primer Emmy en mi vida, en mi carrera, está increíble”, se escucha al comediante en las historias. 

Por su parte varios colegas del medio y gente cercana al comediante se tomaron el tiempo de felicitarlo y mostrar su respeto y admiración por su carrera. Tal fue el caso de Sandra Echeverría, y Consuelo Duval quienes expresaron su alegría, así como su hija Aislinn Derbez.

¿Por qué programa Eugenio Derbez  ganó su primer Emmy?

El programa de comedia ‘Lol: Last one laughing’ por el que Derbez fue galardonado es una adaptación a la serie japonesa 'Japón Hitoshi Matsumoto Present Documental', en la cual se unen 10 comediantes famosos de México que se retan a una batalla de risas donde todo está permitido en la búsqueda del premio de un millón de dólares. 

La producción del programa está a cargo de Derbez y se transmite a través de Amazon Prime Video, donde puedes disfrutar de cada uno de sus capítulos.