Reality

La Voz México: Comenzaron los Knockouts con ROBOS, coaches suman nuevos participantes

Así se vivió la primera noche de los Knockouts en La Voz México 2021, donde vimos como los coaches se pelearon por las mejores voces de la temporada.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:02

La Voz México 2021 comenzó su semana de Knockouts con las primeras presentaciones de los equipos de María José, Jesús Navarro, Miguel Bosé y Edith Márquez, quienes enfrentaron a algunos de sus talentos para solamente elegir uno, no obstante, en esta esperada actividad, los coaches aprovecharon para hacer robos.

Y es que tomando en cuenta que en el reality de TV Azteca todo se vale, ahora los líderes de los equipos de esta temporada decidieron aprovechar que sus compañeros despidieron a varios participantes para así recuperar sus voces y sumarlas a sus conjuntos.

Comenzaron los Knockouts en La Voz México con robos

El primero que vio cómo uno de sus participantes cambió de equipo fue Jesús Navarro, quien enfrentó en los Knockouts a Hugo Coronel, Alba Daniela y Amadeus Tijerina, sin embargo, cuando él decidió elegir a Hugo, los otros dos integrantes se quedaron a la deriva, pero antes de despedirse del programa, uno de ellos tuvo una nueva oportunidad.

Y es que antes de irse, Amadeus vio como María José y Miguel Bosé decidieron robárselo y al final él toó la última palabra, eligiendo así a la intérprete de "Las que se ponen bien la falda", por lo que la artista mexicana sumó un nuevo talento a su grupo que buscará colarse a la final del programa.

Pero ese solo fue el principio pues cuando llegó el turno de que Miguel Bosé enfrentará a tres de sus talentos, donde finalmente se decidió por Edeer Velásquez tras su presentación con He´ctor Castillo´n y Oscar Romo, siendo este último quien recibiera una nueva oportunidad al lado también de María José.

Y es que luego de escuchar su presentación la famosa consideró que necesitaba el talento del joven en su equipo y se lo robó.

Pero ahí no terminó todo pues cuando Jesús Navarro enfrenó a Arturo de la Fuente con Jako y Brenda Santabalbina, el vocalista de Reik se inclinó por Arturo, a quien decidió acompañar dentro de la aventura de La Voz México 2021, no obstante, el talento de la joven que le hizo frente a los varones no quedó fuera de la competencia.

Miguel Bosé apretó el botón de robo para sumar al talento a su equipo y así nutrir con una voz femenina a su grupo, una cantante que bien podría llevar al español a conseguir el premio de este año.

Finalmente, el último robo de la noche fue cuando Miguel Bosé enfrentó a Sumiko con Karla Brisen~o y Dann Steel. El intérprete de "Bandido" decidió continuar con la voz de Sumiko, sin embargo, la presencia de Dann cautivó al resto de coaches pues en esta pelea vimos como Edith Márquez, María José y Jesús Navarro intentaron robárselo.

No obstante, la decisión final la tomó Steel, quien eligió continuar en el programa de Azteca Uno de la mano de la artista de "Prefiero ser su amante", por lo que seguramente lo veamos aún más en el escenario.

Lo cierto es que los Knockouts recién comenzaron, por lo que en los siguientes capítulos es probable sigamos viendo como los cantantes siguen emocionando y cautivando a los coaches, despertando su deseo de conquistar su talento y robárselo para nutrir sus conjuntos musicales.

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito