Famosos

¿Justin Bieber le grita a Hailey Bieber? Esto pasó en el VIDEO del cantante y su esposa

El intérprete recibió decenas de críticas con distintos señalamientos que reprobaron su actitud. ¿Qué fue lo que en verdad pasó? Aquí te contamos.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:27

Testigos aseguran haber visto al cantante Justin Bieber mostrarse irrespetuoso y agresivo durante una fuerte discusión que presuntamente mantuvo con su esposa, la modelo Hailey Baldwin. La polémica afirmación fue hecha en redes sociales tras una presentación del famoso.

El pasado fin de semana, la pareja fue captada por fanáticos que aprovecharon la supuesta pelea para grabarlos y subir el video a internet, plataforma donde las imágenes circularon rápido y crearon distintas teorías sobre lo que aparentemente ocurrió.

En TikTok, principalmente, le llovieron críticas al intérprete por dicho comportamiento; sin embargo, pese a las graves suposiciones que juzgaron la actitud de Bieber, se exhibió más evidencia que refleja cómo se llevó a cabo el percance.

Esto pasó en el video de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja viajó a Las Vegas ya que el cantante fue parte del espectáculo que presentó 818 Tequila, la marca de la modelo Kendall Jenner que en su show incluyó la intervención de Justin

El matrimonio salió aproximadamente a las dos de la madrugada del club Delilah, lugar donde se realizó el evento. No obstante, el famoso, quien aparece en escena con una playera verde, parece evidenciar su enfado al gritar muy cerca al rostro de su esposa. 

Las imágenes no tardaron en inundar las redes con comentarios en defensa de Hailey que tacharon el comportamiento de Justin, pero algo que particularmente llamó la atención, es que ambos se toman de la mano mientras caminan por los pasillos. 

¿Justin Bieber le grita a Hailey Baldwin? 

Al respecto, asistentes de la presentación aseguraron que Bieber no gritó por temas de enfado relacionados a su compañera, sino que el cantante seguía eufórico por el show y no pudo evitar su exagerada gesticulación al platicar con la modelo. 

“Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”, explicó el usuario que compartió el siguiente video.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!