Guerreros 2021

Guerreros 2021: Revelan supuesto ROMANCE entre Memo Corral y ex productora del reality

¡Qué guardadito se lo tenían! Un popular medio a nivel nacional reveló que el coach Memo Corral y la ahora productora de Hoy, Andrea Rodríguez, sostienen un romance. Esto es lo que sabemos al respecto.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:15

La fallecida Magda Rodríguez y su hermana, Andrea, fueron las encargadas de producir la primera edición del exitoso Guerreros 2020. Sin embargo, cuando la tragedia se presentó, 'Andy' no se confirmó para la edición 2021, sin embargo, sí tomó las riendas del matutino "Hoy".

Y es aquí cuando empieza el tema que nos atañe. Al parecer se rumora en los pasillos de San Ángel que Andrea Rodríguez tiene una relación con el coach Memo Corral, quien ha participado en varios proyectos de la televisora. Pero ¿será amor lo que los une o algo más, digamos, "banal"? Esto es lo que sabemos.

El romance entre Memo Corral y Andrea Rodríguez

Según el medio TV Notas, un miembro de la producción fue quien confirmaría la relación entre Memo Corral y Andrea Rodríguez. El coach ha participado en varios proyectos de Televisa, como lo es Reto 4 Elementos, Guerreros 2020 y más recientemente en el reality de baile "Las Estrellas Bailan en Hoy", a lado de Macky González, y con secciones de Salud y Bienestar en el matutino "Hoy".

TV Notas afirma que Memo y Andrea se conocieron en 2018, cuando Corral comenzó el programa Ponte Fit junto con otros conductores y coaches, y que desde entonces Rodríguez se sintió atraída hacia él, sin embargo, Memo parece que nunca la había querido como algo más.

El testigo afirmó que Corral comenzó a "tirarle la onda" y que Andrea estaba muy emocionada a pesar de todo lo que le decía Magda, pues la finada productora le decía que no debía relacionarse sentimentalmente con alguno de sus empleados y menos con él, pues parece que salía con muchas chicas.

“Le decía (Magda) que estaba muy chacalón para ella, que merecía algo más y que mejor se buscara otro tipo de hombre, uno que se la llevara de viaje, a comer a restaurantes caros o que le diera buenos regalos, porque con Memo jamás iba a tener eso. Él es un cuate que vive al día y trabaja para vivir y pagar sus deudas. Magda siempre se lo advirtió, que si salía con él, ella iba a terminar pagando las cenas y salida", dijo la fuente a TV Notas.

¿Memo Corral está utilizando a Andrea Rodríguez?

Según el testigo de TV Notas, Memo comenzó a acercarse a Andrea Rodríguez luego de la muerte de Magda, pues se quedó sin trabajo luego de que Guerreros 2020 terminara y necesitaba nuevas oportunidades, por lo que la productora "le da trabajo a cambio de amor".

“Su relación es un secreto a voces en los pasillos de la empresa, pero Memo se la pasa endulzándole el oído para tener más chamba y dinero, y ella solo se deja querer porque le ayuda a sobrellevar su soledad (...) Andrea no quiere que nadie se entere para evitar estar en boca de todos; además de que tampoco quiere que sus jefes sepan que solo metió a Memo en su nómina, porque es su amigo con derecho", dijo el supuesto testigo a TV Notas.