Guerreros 2021

Guerreros 2021: concursantes ELIMINADOS provocan descontento en redes

Los internautas han realizado diversos mensajes en contra del programa tras la salida de los ex participantes del reality
martes, 13 de julio de 2021 · 15:01

La competencia de Guerreros 2021 ha provocado diversas reacciones negativas por parte de los fanáticos en redes sociales, luego de ver la eliminación de algunos concursantes el pasado 8 de julio. 

Recordemos que el pasado jueves, los conductores del programa deportivo revelaron que se cerraron las votaciones en donde los participantes con menos triunfos quedaron expuestos en una votación realizada por los fanáticos de Guerreros 2021

Los participantes Aurélie, Aldo, Christian, Chuy, Mau, Yann, Paulette, Dariana, Montu, Daphne y Pamela fueron los elegidos como sentenciados a votaciones durante el fin de semana y finalmente se revelaron a los eliminados del reality show. 

Los conductores del programa anunciaron que la primera eliminada era Daphne quien anteriormente pidió ser sentenciada por tener dos esguinces en el pie.

Asimismo, en el equipo de Leones vimos que Aurélie obtuvo la menor puntuación de votos, así como Pamela, mientras que el segundo eliminado del equipo de Cobras fue nada más y nada menos que Aldo de Nigris. 

Por otro lado se dio a conocer que los concursantes más votados del equipo de Leones fueron Montu y Mau y en el equipo de Cobras fueron Chuy y Yann, así lo compartió la producción en los porcentajes de la polémica votación

Fue la conductora de Guerreros 2021, Tania Rincón, quien mencionó que los participantes que continuarán en la competencia se irían a la banca para posteriormente entrar en el concurso si uno de los integrantes del reality se lesionara en algún reto. 

Fanáticos en desacuerdo por los guerreros eliminados del programa  

Por su parte, los fanáticos en redes sociales han hecho tendencia al programa manifestando su desacuerdo por la eliminación de los concursantes del reality Guerreros 2021. 

Los usuarios en la plataforma de Twitter aseguran que ya saben quienes serán los ganadores del reality, pues piensan que hay preferencias en el programa. 

Además, los internautas han manifestado que el tribunal es injusto con algunos participantes, pues las votaciones no fueron la mejor opción para los ex integrantes del reality, aquí te compartimos algunas reacciones: