Entretenimiento

Fernando Lozada hace atrevido tocamiento a ‘Potro’ Caballero en el parque

Los polémicos ex shores compartieron un romántico momento a través de sus redes sociales.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:48

Los ex integrante de Acapulco Shore no dejan de generar polémica aún fuera del reality de MTV y ahora fue el turno de Fernando Lozada y Luis ‘Potro’ Caballero, quienes a pesar de algunos roces dentro del programa han mantenido una amistad muy cercana e íntima.

Recientemente ‘Potro’ y Fernando pasaron un momento juntos, mismo que Fernando compartió en sus redes, pues ambos se encontraban dando un paseo junto al pequeño Leandro, hijo de Lozada.

Fue entonces cuando Lozada compartió unas divertidas imágenes junto a su ex compañero, donde se aprecian unos tocamientos muy coquetos.

Fernando Lozada hace atrevido tocamiento a ‘Potro’ Caballero en el parque

En las primeras historias de Lozada somos testigos de cómo comparte su emoción por la visita de Potro, a quien considera un gran amigo.

Poco después ambos bromean sobre el cambio tan drástico que se ha dado, pues ahora en lugar de pasar el rato en antros y con mujeres, ambos se encontraban paseando a un bebé en el parque. 

Seguido de esto, Fernando toca las pompis de Potro y simulan ser una pareja paseando a su bebé, algo que sin duda causa mucha gracias entre sus seguidores, pues ‘Potro’ tomó gustoso su papel como segundo padre del pequeño Leandro, esto mientras se contoneaba y dejaba que Lozada rodeara con su brazo su cintura.