Reality

Exatlón México: ¡No se los quitó! Mati Álvarez ACLARA qué fue lo que pasó con sus tatuajes

La campeona de la cuarta temporada del reality show deportivo de TV Azteca explicó porqué no se percibían sus tatuajes.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:26

El público de la cuarta temporada de Exatlón México vio coronarse a Mati Álvarez como la campeona indiscutible de este reality show producido por TV Azteca, ex participante que desde la conclusión del programa ha seguido en boga no solo por algunos problemas suscitados con otros de sus ex compañeros, sino también por sus tatuajes.

En Gluc.mx informamos que a mediados de mayo de 2021 la heptatleta acudió a un estudio para realizarse un tatuaje, el cual mostró a través de su cuenta oficial de Instagram y que quedó marcado sobre la parte interna de su antebrazo.

Sin embargo, algo podría haber sucedido, ya que la deportista de alto rendimiento originaria de Puebla apareció recientemente sin un solo tatuaje sobre la piel de su brazo ¿Qué habrá pasado? Aquí te lo contamos.

Mati Álvarez aclaró que sucedió con sus tatuajes

En días pasados también en Gluc.mx comunicamos que Mati Álvarez había hecho desaparecer sus tatuajes, algo que sorprendió a sus miles de fans que se preguntaron la razón por la cual había hecho eso, al igual que el método que usó para retirarlos. Sin embargo, dijimos que si bien ya no se veían sobre su piel esto era el resultado de un maquillaje que logró invisibilizarlos.

Y aun cuando esta noticia se dio a conocer, hubo otros medios que mantuvieron la idea de que la ex campeona de Exatlón México realmente se había quitado dos tatuajes que tiene en su brazo derecho. 

Ante esta situación Mati Álvarez realizó una historia en su cuenta de dicha red social para dejar en claro que sus tatuajes no han sido borrados.

En esta publicación la heptatleta compartió una captura de pantalla en donde se lee que la tricampeona del reality de TV Azteca se los había quitado, a lo que la deportista dijo que el hecho de que no se vieran sus tatuajes era porque puso maquillaje sobre ellos, por lo cual no eran visibles, algo que tomó a manera de broma.

Algunos medios de comunicación e incluso público de Exatlón México especularon que esa supuesta eliminación de sus tatuajes se había dado como resultado de su rompimiento con su última novia; pero nada más alejado de la realidad, ya que solo se trató de la colocación de maquillaje sobre su brazo con motivo de una grabación.

Lista para su participación en Juegos Olímpicos de Tokio

Si bien Mati Álvarez acude a los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no solo hace para competir, sino para ser parte del equipo de conductores de TV Azteca que darán cobertura a esta gran justa deportiva.

Pese a que la ex participante de Exatlón México no tiene experiencia en la conducción televisiva, ella aseguró que se siente contenta de tener la oportunidad de vivir esta nueva experiencia, la cual ha asumido con toda humildad, comentó.