UCM

Deadpool se une al Universo Cinematográfico de Marvel en NUEVO VIDEO con un personaje de Thor

El superhéroe más irreverente de la pantalla grande, Deadpool, ya coquetea con el Universo Cinematográfico de Marvel, pues en un corto video apareció con un querido personaje del UCM. Esto fue lo que ocurrió.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:08

El día de hoy se acaba de hacer historia, o por lo menos así lo sintieron los fans de Marvel cuando fueron testigos de la aparición del superhéroe más irreverente del cine, Deadpool, a lado de un viejo conocido del mundo de Thor, Korg, en lo que significó la primera aparición oficial del héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Muy al estilo de Deadpool, lo vimos en el lugar más inesperado posible y con ninguna relación de su historia con la del UCM. El superhéroe fue utilizado para promocionar "Free Guy", la nueva película de 20th Century Fox y Ryan Reynolds, aunque de una forma muy cómica. Júzgala a continuación.

Deadpool ya interactúa con el UCM

En un video de casi 5 minutos de duración, Deadpool, quien es interpretado por Ryan Reynolds, presenta un segmento de video reacción a lado de Korg, a quien da voz el actor Taika Waititi, quien dicho sea de paso será el antagonista del trailer al que reaccionaron los personajes del UCM en este metraje, Free Guy.

Korg y Deadpool aparecen sentados en un sofá para reaccionar al trailer de la película antes mencionada. El personaje de Reynolds va pausando el video en varios momentos para comentarle a sus "suscriptores" lo que está observando. Sin embargo, luego de que Free Guy es anunciada, hablan un poco de Marvel.

Deadpool pregunta a Korg si tiene algún tip para ingresar a Marvel, a lo que este le responde "Ten un sueño. Persíguelo. Pierde ese sueño. Simplemente abandona todo tipo de felicidad en la búsqueda de ese sueño (...) y en ese punto revisa tu e-mail, tal vez tengas algo de tu agente diciendo "Marvel quiere conversar".

Lo que sabemos de Deadpool y su paso al UCM

El Deadpool de Ryan Reynolds es el único actor, el único personaje y la única franquicia confirmada hasta el momento que ha sido importada de X-Men, de Fox, al UCM. A principios de este año, Kevin Feige de Marvel confirmó que Deadpool 3 está en proceso en Marvel Studios, con Ryan Reynolds escribiendo y protagonizando la película.

Con la llegada de Deadpool a este universo, los fanáticos del mundo de los cómics esperan que también lo haga Hugh Jackman y que regrese a su icónico personaje, Wolverine, a quien dejó hace varios años con la película de 2017, Logan. Esto no es nada descabellado, pues hace tiempo Jackman compartió el póster de Wolverine de BossLogic y una fotografía de él saliendo con Kevin Feige.

¿Será que los próximos años veremos la incorporación de viejos conocidos de la saga de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿A quién te gustaría ver de regreso?

 

Más de