Espectáculos

¡Aislinn Derbez está enamorada! Camila Sodi lo CONFIRMA por error en una FOTO

En una fotografía se confirmaría que Aislinn Derbez tiene novio, aquí te compartimos la ¡evidencia!
martes, 13 de julio de 2021 · 14:01

La famosa actriz y modelo mexicana Aislinn, mejor conocida por ser la hija mayor del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, ha llamado la atención de los medios de comunicación por su nueva relación amorosa. 

Como recordamos, la actriz de 35 años de edad, causó polémica en redes sociales tras anunciar su ruptura con el actor estadounidense Mauricio Ochmann con quien procreó una hija llamada Kailani, desde hace más de un año. 

Aislinn Derbez ha confesado en diversas ocasiones que su divorcio fue muy triste y sorpresivo para ella, pero gracias al apoyo de su familia y amigos cercanos ha logrado salir adelante por el bien de su pequeña hija. 

Desde hace algunas semanas el actor Mauricio Ochmann confirmó que mantenía una relación sentimental con la modelo sinaloense Paulina Burrola, situación que llamó la atención de los fans quienes aseguraban que le engañó a su ex esposa Aislinn Derbez. 

Tras la polémica se especuló que la artista mexicana también había iniciado un nuevo romance con el el conferencista e influencer Jonathan Kubben, sin embargo, esto no se había confirmado hasta hace apenas unas horas. 

¿Camila Sodi CONFIRMA por error en una FOTO que Aislinn Derbez tiene novio?

Todo ocurrió cuando la actriz mexicana Camila Sodi realizó un comentario en una fotografía de su amiga, Aislinn Derbez, en donde indicaría que está muy feliz en una nueva relación sentimental. 

Hace unas horas, Aislinn compartió un par de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en donde se observa que luce lo más natural disfrutando de la playa, en la publicación la artista mexicana escribió en la leyenda:

“Despeinada y feliz…”, llamando la atención de los seguidores de la artista, ya que daba a entender que había sido tomada por @momimfine, mejor conocido como el influencer Jonathan Kubben

Posteriormente su amiga, Camila Sodi realizó un comentario que causó revuelo en redes sociales, pues junto a varios emojis con ojos de corazón escribió:

“El amor te sienta bien”, se lee en los comentarios de la publicación. 

El reciente mensaje de Camila Sodi llamó la atención de los internautas, pues muchos aseguran que esto ha confirmado que Aislinn Derbez finalmente se ha dado una nueva oportunidad en el amor. 

Para nuestra sorpresa esta no es la única señal de que la actriz mantiene una nueva relación que el reconocido influencer, pues fue el mismo youtuber quien aclaró la información revelando que solo tomó la foto y no la despeinó. 

"Pequeña aclaración: No la despeine yo. Nomas le tome la foto", se le en un comentario realizado por el influencer Jonathan Kubben.