Reality

Acapulco Shore 8: Jawy Méndez hace LLORAR a 'Chile' con misterioso regalo (VIDEO)

Las vacaciones en Acapulco se llenaron de nostalgia luego del emotivo regalo que Jawy le hizo a Chile.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:19

Acapulco Shore 8 sigue dando de qué hablar y es que aunque la polémica parece no tener fin, hay cosas que en ocasiones nos dejan ver el lado más noble de los participantes, pues su irreverencia, su sed de fiesta y múltiples peleas no son suficientes para desbordarlos de emoción y llanto cuando reciben una sorpresa.

Justo como sucedió con Eduardo "El Chile", quien de manera inesperada, vio como Jawy Méndez se hizo presente en Acapulco y es que es inevitable recordar que este par junto a Jey, se convirtieron en amigos inseparables, por lo que su manifestación en la casa fue un ente de emociones para los integrantes del Team Tendo.

Jawy regresa a Acapulco Shore 8 en forma de obsequio

Como cualquier día en Acapulco Shore, los participantes de la polémica casa de MTV se arreglaron para pasar un increíble día de fiesta pues ya lo dijo Ramiro Gimenéz, era día de rumba y por eso, todos estaban listos para festejar a lo grande, sin embargo, mientras se preparaban para la épica noche de fiesta, el Chile recibió una sorpresa.

Y es que mientras todos estaban reunidos en la sala de la casa, llegaron dos personas con una  caja de gran tamaño entre las manos para informarle al integrante del Team Tendo que le acababa de llegar dicha caja por paquetería, un obsequio que despertó la curiosidad de todos.

Enseguida, Chile se acercó a la sorpresa y aunque no sabía si era un ataúd o solo una caja, quedó encantado al ver que en la parte superior de la misma había un chile, no obstante, antes de que el objeto misterioso fuera abierto, el famoso que se ha denominado "el más insolente de la casa", le recordó a sus compañeros que esa misma noche los deleitaría con música.

Y recordando precisamente su afición por las consolas de DJ, Eddie "El Canelo", sospecho que la caja misteriosa tenía de dos, o explotar o en su interior escondía cosa de DJ, artefactos que señaló, le encantan a su compañero, además, la emoción por abrir dicho baúl era porque lo había enviado Jawy Méndez, quien Jey reconoció, siempre se ha lucido con sus obsequios aunque no esté cerca.

Jawy Méndez hace LLORAR a 'Chile' con misterioso regalo

Al borde del llanto, Chile abrió su regalo descubriendo en su interior algo que ya sabía, que se trataba de una consola de DJ y que era para él, además se encontró con una carta que a puño y letra le escribió Jawy, algo que dejó al irreverente participante de Acapulco Shore sin palabras y al borde del llanto.

Por esa razón, Jey tomó el papel y leyó la misiva, donde su amigo le decía que le había hecho dicho regalo con todo su corazón, palabras que incluso hicieron derramar un par de lágrimas al propio Jey. . 

Chile estaba conmocionado porque recordó, Jawy y él tenían una promesa que el novio de Manelyk González ya cumplió, y eso le dejó ver que los amigos sí existen y eso lo puso muy feliz porque también resaltó, nunca había recibido un regalo como ese y sobre todo que tuviera tanto significado.

Y esa noche de fiesta fue la oportunidad perfecta para que el famoso estrenara su regalo y tener una nueva noche de descontrol, eso sí, con mucho alcohol. Puedes ver el emotivo momento de Chile en el siguiente video:

Al Chile se le juntu00f3 todo y cuando recibiu00f3 un regalo de Jawy, terminu00f3 en llanto con la carta que venu00edaNo se pierdan #MTVAcaShore MAu00d1ANA en horario especial 9PM por MTV y Paramount +

Posted by MTVLA on Monday, July 12, 2021

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito