Reality

Acapulco Shore 8: Diego se pone CELOSO de Nacha y busca PELEA con Matheus

¡Se armó la bronca! El más joven de los "Shore" no contuvo los celos hacia la guapa chilena y se le fue con todo al brasileño.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:56

Vaya bronca que se armó en Acapulco Shore 8 y todo por la mala actitud de Diego que reventó de celos por Nacha, quien supuestamente tuvo un acercamiento con Matheus Crivella.

Desde el inicio de la nueva temporada de este reality show de MTV Diego ha mostrado un especial interés por la guapa modelo chilena, quien no ha hecho caso omiso a la actuación que tiene por ella. Y aunque no tienen una relación dentro de la casa es obvio que al joven integrante del programa no le agrada nada que Ignacia tenga algo que ver con otro de los integrantes, o que haya alguien acercamiento con alguno de ellos.

Diego se pone celoso de Nacha y enfrenta a Matheus 

Las tensiones en Acapulco Shore 8 se pusieron color de hormiga, pues los celos hacia Nacha de parte de Diego no tardaron en salir a flote.

Ya con un alto nivel de alcohol en la sangre el joven integrante del reality no dudó en encarar a Matheus, también conocido como Novhino, quien supuestamente estuvo muy cerca de la bella modelo e influencer chilena, algo que lo molestó sobremanera y lo llevó a reclamarle.

Diego le dijo que qué hacía con Ignacia, algo que tomó por sorpresa al brasileño, quien dijo que no hizo nada con Nacha; sin embargo, Diego no quitaba el dedo del renglón en que Matheus le había hecho algo a la chilena.

Ya con los ánimos más intensos Diego dijo que él era el dueño de ese lugar, por lo que su coraje hacia el brasileño subido de tono, además de que aseguró que lo quería golpear. 

Cuando Eddie apareció para intervenir, Diego arrojó agua sobre Matheus y esto desató su ira y con ello se armó el zafarrancho, uno que al final fue interrumpido por la intervención de Eddie y del staff del programa que detuvieron a ambos y con ello evitaron que se golpearan. Pese a esto los insultos entre los dos continuaron.

Diego dijo que agradecía a Dios que estuviera a su lado un escolta musculoso que lo respaldaba si el asunto con Matheus se ponía mas intenso. 

Por su parte Jaylin dijo que sabía que Diego era borracho e insolente, pero que nunca imaginó que fuera celoso y tóxico. 

Nacha enciende las redes con atuendo al estilo Playboy

Si bien Nacha Michelson, participante de Acapulco Shore 8, ha dejado poco a la imaginación con sus atrevidos atuendos, recientemente la influencer chilena encendió las redes sociales con un atuendo al mero estilo Playboy.

En su cuenta de Instagram la también modelo subió una fotografía en donde porta las famosas orejitas de conejo, imagen que de inmediato captó miles de miradas y que al día de hoy registra más de 200 mil likes y decenas de comentarios que reconocen su belleza.