Reality

Survivor México: Natalia Alcocer confirma EN VIVO ruptura con Jero Palazuelos, ¿por qué terminaron?

Así fue como la "Vikinga" habló de su ruptura con el ex participante de Survivor México, Jero Palazuelos, famoso con el que recién comenzaba a salir.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:28

Natalia Alcocer emprendió una nueva aventura en la música y es que luego de su participación en la segunda temporada de Survivor México, la conductora regresó a la pantalla de TV Azteca para dejar sus apariciones ocasionales atrás y esta vez unirse al nuevo reality de Venga la Alegría, donde por cierto hizo una importante confesión.

Este lunes 12 de julio el reality "¡Quiero cantar!" arrancó sus primeras presentaciones con el Capi Pérez, la dupla de Roger González y "El Chino", Anette Cuburu, Mariano Sandoval, y el trío de Las Sobrevivientes, conformado por Brissia Mayagoitia, Kristal Silva y Natalia, quien antes de empezar, hablo de su más reciente ruptura con Jero Palazuelos.

La breve historia de amor de Natalia y Jero 

Luego de salir de Survivor México, Natalia Alcocer se reunió con sus ex compañeros de reality y con algunos de los participantes que se hicieron presentes en la primera edición del programa, y fue ahí cuando coincidió con Jero, un hombre con el que decidió compartir más tiempo.

Y es que en redes sociales comenzamos a ver que "La Vikinga" y el sobrino de Roberto Palazuelos comenzaron a salir pues no temieron mostrar en sus cuentas de Instagram los momentos que compartían juntos y hasta los viajes cortos que hacían, de hecho, el famoso estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la presentadora.

Muchos ya sospechaban que las celebridades tenían más que una amistad, pero no fue sino hasta que compartieron fotos abrazados y se besaron en televisión nacional que confirmaron estaban juntos, un romance que pronto llegó a su fin.

Natalia Alcocer confirma EN VIVO por qué cortó con Jero Palazuelos

Antes de que cada participante se presentara en "¡Quiero cantar!", en Venga la Alegría se mostró como se prepararon para esta mañana, sin embargo, cuando llegó el turno de Las Sobrevivientes, Natalia fue cuestionada por Sergio Sepúlveda sobre cómo se sentía ya que el fin de semana dio a conocer mediante una entrevista, que había terminado su relación con Jero.

Alcocer confesó que era verdad, que sí había terminado con Palazuelos; primero recordó su matrimonio con Juan José Chimal, con quien dijo, hace un año que se divorció y fue después de Survivor México que tuvo la oportunidad de conocer a Jero, con quien decidió intentarlo y comenzar a salir.

No obstante, la famosa aseguró que por más que lo intentaron decidió que lo mejor era terminar porque él apareció en su vida donde sus planes eran muy diferentes, además, no congeniaban para estar juntos y aunque se llevaban bien, no hicieron clic y fue mejor terminar así.

Si bien, Natalia Alcocer ya no dio más detalles de esta ruptura, si se dejó ver desanimada cuando comentó que su relación había terminado, pero una vez recordó que estaba por debutar en el escenario, la alegría le volvió al rostro y así fue como hizo brillar la pista al lado de Brissia y Kristal, con quienes consiguió quedarse con el tercer lugar en la competencia de este día.

Síguenos en redes sociales para ver más de tus famosos favoritos