Reality

Survivor México 2021: ¿Quién nominó a Gary y Fernando? Así fueron las votaciones completas

Una noche de emociones rodeó a los Jaguares en el Concejo Tribal donde sacaron sus mejores estrategias para eliminar a un compañero de Survivor México.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:19

Survivor México 2021 cerró su semana 14 con el Juego de la Extinción en un duelo donde Cyntia González confirmó por qué es una de las mujeres más fuertes del programa y una rival a vencer para Gary Centeno y Paco Pizaña, quienes no lograron ejecutar su plan y eliminar a la cocinera.

Luego de que los amarillos perdieran el duelo por la Inmunidad Grupal, la ex participante de MasterChef México encaró a Alejandra Toussaint por dejarse ganar, además, la famosa le aseguró a la capitana de su tribu que la nominaría en el Concejo Tribal, sin embargo, gracias al video de las votaciones completas sabemos que de último momento, la chef cambió de opinión.

Tras convertirse en Hienas, Jaguares son sancionados en Survivor México

La noche de ayer, domingo 12 de julio, los Jaguares tuvieron una noche llena de emociones pues no solo volvieron a presenciar una confrontación entre Alejandra Toussaint y Cyntia González, sino también observaron como una acción de Paco Pizaña tuvo consecuencias que bien pudieron afectar su estadía en Dominicana ya que como sanción, Carlos Guerrero “Warrior” le quitó su Tótem de inmunidad.

El actor, quien se ha identificado como una hiena, intentó renombrar al conjunto amarillo como dicho animal, y no conforme con eso, vandalizó su bandera, tachando el símbolo de los Jaguares y escribiendo “Hienas”, algo que no solo molestó a Cyntia, sino también al propio Warrior, quienes coincidieron, era una falta de respeto.

Por esa razón, el presentador de Survivor 2021 aseguró que esto no podía quedarse así y le retiró la inmunidad a Paco, quien no recibió nada bien la noticia pero no se preocupó pues hasta ese momento ya tenía armada su estrategia.

¿Quién nominó a Gary y Fernando? Así fueron las votaciones completas

Cuando llegó el momento de votar, los Jaguares hicieron u ligero cambio de estrategia que sorprendió no solo a Fernando Vélez, sino a todo el conjunto pues los nombres que salieron para la eliminación no se esperaban, y uno de los que sí ni siquiera se mencionó.

  • Alejandra votó por Cyntia.

"La Chamana" aseguró que para ser considerada débil, ya le había causado muchos problemas a Cyntia y cuestionó que si esta última era tan fuerte, por qué no la había destruído en su momento. 

  • Cyntia sentenció por Jorge Ortín.

La cocinera eligió nominar al actor solo por estrategia, y es que recordó, le pidió a todos que votaran por ella, así que quería darles un revés y agregar a un elemento más a su duelo, ya que hasta ese momento, ella pensaba que sí la mandaría a la Extinción junto a Alejandra.

  • Jorge votó por Gary.

Aunque consideró que Centeno era un gran competidor, y un hombre muy fuerte en Survivor México, notó que ya extrañaba mucho a su familia, sobre todo a Luna, su hija, y por eso sugirió, él debía ya irse con ellos.

  • Fernando escribió el nombre de Gary.

Vélez consideró que su compañero "estaba bajoneado" y necesitaba a su familia, y aunque era un "buen competidor", solo lo hizo porque tenía que votar por alguien.

  • Gary nominó a Fernando.

El actor detalló que su voto al etólogo era por el "derecho de piso", además, recordó que era el nuevo y ya le tocaba ir a un duelo de eliminación.

  • Paco votó por Fernando.

El famoso consideró que por estrategia, era importante mantener dentro de su tribu a elementos que siguieran ganando y sumando puntos a la tribu para que obtuvieran comida, no obstante, decidió votar por Fernando como un pendiente que aseguró tenía con él, ya que dijo era "un derecho de piso que aún no se paga".

Paco usó su ventaja secreta contra Cyntia

Luego de las votaciones, Paco aprovechó la ventaja secreta que tenía para cambiar el voto que tenía don George y así pasárselo a Cyntia, dejando de esta manera en el duelo e Extinción a la cocinera junto a Gary y Fernando, quien por cierto, no podía creer que su nombre saliera en las sentencias.

Lo cierto es que a pesar de las nominaciones y un duelo más que emocionante, al final nadie salió de Survivor México 2021 porque aunque Gary perdió el encuentro, Alejandra lo salvó con el tótem de resurrección. 

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito