Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: ¿Cómo VOTAR por los participantes del reality de Venga la Alegría? PASO por PASO

Luego del increíble estreno de ¡Quiero Cantar!, los fans de este show quieren tomar partido y votar por su favorito. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí te decimos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:19

Tal y como ocurriera hace algunas semanas con "Las Estrellas Bailan en Hoy", el reality de baile del matutino de Televisa, TV Azteca hizo lo propio con su matutino. ¡Quiero Cantar! es el nombre que Venga La Alegría eligió para su reality de canto que se ha convertido en todo un éxito.

El viernes pasado conocimos a sus 15 participantes, quienes interpretaron varios temas que pusieron a todo México a cantar, y a pesar de que seguro queremos que todos ellos ganen, esta es una competencia que tendrá que dejar a un solo ganador. Votar por ellos nos corresponde a nosotros, y si aun no sabes hacerlo, tranquilo, nosotros te enseñamos a elegir a tu favorito en ¡Quiero Cantar!

"¡Quiero Cantar!", el nuevo reality de canto de Venga la Alegría

La nueva sección en forma de reailty de Venga la Alegría, "¡Quiero Cantar!" es una competencia de canto en el que 15 participantes, algunos en duetos y hasta tríos, lucharán por convertirse en la mejor, el mejor, o los mejores cantantes, si no de México, al menos sí del matutino de TV Azteca.

A nuestros participantes los calificarán tres jueces, que vaya que serán bastante difíciles de convencer. Uno de ellos es el conductor del área de espectáculos, Horacio Villalobos. La siguiente es una gran cantante y actriz que ha destacado en la música durante años, Rocío Banquells, y por último un productor, director creativo de imagen y de arte, conductor de radio y televisión y especialista en música, Mario Lafontaine.

Además, nuestros queridos participantes serán "coacheados" por el también conductor, Patricio Borghetti y el gran Jorge Romano, quien se desempeña como cantautor, productor musical y creativo. ¡Quiero Cantar! será conducido por Sergio Sepúlveda y la cantante Cynthia Rodríguez.

Cabe mencionar que en su día de estreno, aunque ganó varios fans y adeptos, existen muchos detractores por una infinidad de factores, desde que acusan a Venga la Alegría de copiar exactamente lo que hizo Televisa con su reality, hasta los que critican la forma de cantar las canciones, pues dicen que tiene mucho autotune y que el canto no es en vivo.

¿Cómo votar por tu participante favorito de "¡Quiero Cantar!"?

Si tu eres un fan de los realities de la televisora del Ajusco, no te sorprenderá saber que las votaciones para elegir a tu participante favorito cada semana en ¡Quiero Cantar! será a través de la aplicación de TV Azteca En Vivo, la cual podrás encontrar en la Google Play Store o en la App Store, según sea el caso.

Dentro de la aplicación existirá un apartado de ¡Quiero Cantar!, en este deberás picar para que abra el área de votaciones y ahí podrás elegir a tu favorita o favorito. Se desconoce si puedes votar en más de una ocasión o si será como en las votaciones de Exatlón México y La Voz, en los cuales solo podías realizar un voto por día.