Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: Así fueron las primeras presentaciones del reality de Venga la Alegría (VIDEO)

Por fin llegó el Gran Estreno de ¡Quiero Cantar! El reality musical de Venga la Alegría y a los fans les ha encantado. Así fueron las primeras presentaciones del show, ¡conócelas!
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:30

Hace algunos días lo anunciaron y hoy por fin fuimos testigos del Gran Estreno de ¡Quiero Cantar! El reality de Venga la Alegría que hará musicales las mañanas de miles de mexicanos, quienes también se divirtieron viendo cantar a sus conductores y estrellas favoritas.

Las primeras presentaciones llegaron y pudimos percatarnos que vaya que algunos miembros de Venga la Alegría tenían su talento para "la cantada" bastante escondidito. ¿Qué es lo que ocurrió en el gran estreno de "¡Quiero Cantar!"? Aquí te contamos.

Esto pasó en el estreno de ¡Quiero Cantar!

Todo estaba listo en el set de Venga la Alegría para recibir con bombo y platillo un pequeño reality que nos pondría a cantar a todos. ¡Quiero Cantar! se estrenó esta mañana y todo México ya estaba listo para ver la participación de 3 concursantes en solitario, un dueto y un trío.

El primero en hacerse presente en el escenario fue una persona bastante querida de Venga la Alegría. El 'Capi' Pérez llegaba al escenario de ¡Quiero Cantar! para mostrar que tenía un talento escondido, sin embargo, el peso de ser el primero de toda la competencia le cobró factura y recibió observaciones algo duras de los jueces, Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.

Así nos dábamos cuenta que esta competencia era bastante seria y que la mejor voz de los 15 participantes será la que llegaría más lejos. Sin embargo, la última palabra siempre la tendrán los fans, pues ellos son los que podrán votar a través de la app de TV Azteca En Vivo.

Los segundos en hacerse presentes fueron el dueto conformado por Ismael Zhu y Roger González. Con un look bastante sexy interpretaron el tema "TuTu", que hiciera famoso Camilo. Rocío Banquells destacó que el género urbano es bastante complicado y que Roger era el que mejor cantaba, sin embargo, parece que les hacía falta bastante práctica y así se los hicieron saber los demás jueces.

La tercera en aparecer en el escenario de ¡Quiero Cantar! fue Anette Cuburu, a quien se refirieron como "lo mejor hasta el momento". Su interpretación de "Equivocada", de Thalía, le valió buenas calificaciones de los jueces, sin embargo, también recibió bastantes observaciones de los jueces.

Luego de esta presentación llegó el turno de el Chef Mariano, quien cantó "Mi Niña Bonita", siendo tal vez la peor de todas las presentaciones y una interpretación que dejó con la boca abierta a todos. Las supervivientes, trio conformado por Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia Mayagoitia, ex participantes de Survivor México, encantaron a todos con sus voces al cantar "Qué Bello", que arrancó un gran aplauso de los presentes y reconocimiento de los jueces.

Al parecer las supervivientes son un equipo que se presenta como uno de los favoritos de la contienda, pero faltan 10 participantes más, por lo que nada está escrito. ¿Quiénes son tus favoritos de "¡Quiero Cantar!"?