Espectáculos

Mauricio Ochman confiesa estuvo en una clínica de rehabilitación tras alcoholismo (VIDEO)

Conmocionado, Mauricio Ochman recordó uno de los episodios más tristes y complicados de su infancia y que lo llevaron a ser internado en una clínica de rehabilitación.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:55

Mauricio Ochmann es uno de los hombres más codiciados en México, sin embargo a lo largo de su vida ha pasado por momentos muy complicados que lo llevaron a convertirse en el hombre que ahora es, un famoso actor reconocido que disfruta de una gran familia, hijas a las que constantemente presume y una novia con la que pasa emotivos momentos.

Fue en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda que el intérprete y ex pareja de Aislinn Derbez, confesó los duros momentos que vivió en su infancia y lo obligaron a caer en una clínica de rehabilitación para ayudarlo a salir de los problemas que tenía en la infancia.

Adopción, así fue la infancia de Ochmann

El fin de semana, la comunicadora compartió a través de su cuenta de YouTube, una pequeña entrevista que tuvo con Mauricio Ochman, donde este se abrió de una manera única y habló de los problemas que lo llevaron a buscar ayuda pues dice, estas cuestiones incluso causaron confusión en temas de su edad y hasta su lugar de nacimiento.

El intérprete confesó algo que muy pocos sabían y es que en la infancia se enfrentó a su primer reto viviendo un proceso de adopción. Y es que de acuerdo con el famoso, él sabe que nació en Washington D.C., Estados Unidos, sin embargo no conoció a su madre biológica porque ella lo dio en adopción.

De su padre o familia biológica tampoco sabía nada, no obstante, una familia mexicana que en aquellos días radicaba en el país norteamericano, decidió adoptarlo, aún cuando él era un bebé, pero cuando cumplió ocho años, sus padres adoptivos se separaron.

Y fue el pasado 20 de diciembre de 2020 cuando Ochmann compartió una fotografía a lado de su primer padre adoptivo quien dijo, fue "un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal", y es que ese día murió.

Mauricio Ochman estuvo en una clínica de rehabilitación tras adicciones

Luego de que sus padres adoptivos se separaran, su madre se volvió a casar con un hombre que se apellidaba Ochmann, de ahí su nombre, fue entonces que se mudaron y llegaron a México, un proceso que complicó su vida pues a los ocho años fue la primera vez en la que tuvo una cerveza enfrente y comenzó a beber.

Mauricio confesó que tenía mucho dolor interior por todo lo que le había pasado y en el alcohol encontró un refugio que le "amortiguaba el dolor"; por eso comenzó a beber cada vez más hasta que esto se volvió un problema, y a eso se sumó otro proceso de adopción.

La infancia y la adolescencia fueron difíciles, había muchos esqueletos fantasmas adentro. La verdad es que ahí como a los 8 años se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo fue como de perlas porque como que amortiguaba el dolor. -Dijo el actor a Mara Patricia Castañeda.

El consumo de dicha sustancia cada vez fue más excesivo, sin embargo, aseguró que fue hasta los 28 años que se dio cuenta de que tenía un problema decidió internarse en una clínica de rehabilitación para pedir ayuda pues aseguró, estaba en "una muerte lenta inconsciente".

"Levante la mano pedí ayuda a un buen amigo que ya había como pastoreado y me había dicho que cuando necesitará y me ayudó ahora sí que desde allá hasta el día de hoy te puedo decir que esto es vida".

Y fue así como Mauricio Ochmann logró salir de sus problemas de adicción con el alcohol. Puedes ver el video de la entrevista en el siguiente video:

Síguenos en redes sociales para saber más de tus famosos favoritos