Espectáculos

Las sorprendentes FOTOS de Belinda y Christian Nodal antes de ser famosos

Conoce cómo se veían estos dos cantantes que actualmente están comprometidos en matrimonio.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:41

No cabe duda que Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, una que desde que anunciaron su noviazgo y tras la noticia de su compromiso en mayo de 2021 no han dejado de estar bajo los reflectores y de recibir comentarios positivos y felicitaciones por su próximo matrimonio.

Si bien muchos de sus admiradores los conocieron gracias a su incursión en la industria musical y en la pantalla chica, no todos han tenido la oportunidad de verlos antes de que consiguieran la fama y el éxito que actualmente tienen. Si es tu caso no te preocupes, aquí te mostramos cómo eran antes de ganar popularidad. 

Así lucían Belinda antes de ser famosa

El amor entre Belinda y Christian Nodal es algo que ninguno de los dos pueden ocultar, algo que ha permitido que sus miles de fans demuestren su cariño y admiración. 

No obstante, antes de adquirir la fama que ahora los distingue tuvieron inicios interesantes dentro de la música y las telenovelas, en el caso de la actriz y empresaria nacida en España y nacionalizada mexicana, por lo que a continuación te mostramos algunas imágenes para que mires cómo lucían estos dos grandes de la música en México. 

La prolífica carrera artística de Belinda comenzó desde muy temprana edad en los melodramas de Televisa al protagonizar proyectos como Cómplices al rescate, Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo, telenovelas en las cuales no rebasaba los 15 años de edad. Esta pronta incursión en la pantalla chica fue un parteaguas en su carrera, la cual le traería no solo más protagónicos, sino también marcaría sus inicios en la música.

Su llegada a la industria musical se dio en el año 2000 cuando participó en Amigos por siempre, donde interpretó el tema principal del melodrama, al lado de Martin Ricca. Fue a partir de ahí que sus interpretaciones musicales comenzaron a ser más contantes. Para 2002 se lanzó un disco con las canciones de Cómplices al rescate, en donde dio vida a Silvana y Mariana, álbum que trajo como resultado un disco de platino en México por sus altas ventas.

Ya en 2003 Belinda comenzó su carrera como solista y consiguió firmar un contrato con Sony BMG, empresa con la que lanzó al mercado nacional su álbum debut titulado Belinda, el cual tenía sencillos como "Lo siento", "Ángel" y "Be free", material discográfico que en poco tiempo se volvió disco de platino, tanto en México como en Estados Unidos. 

Este acontecimiento le dio la oportunidad de ganar notoriedad internacional y de poco consolidarse como una de las intérpretes musicales más famosas en tierras mexicanas, éxito que continúa a la fecha y que le ha facilitado su participación en reality shows de canto, como su más reciente participación en La Voz Kids y La Voz Senior.

Pero Belinda no solo ha sabido destacar en la música y la actuación, sino también como empresaria, modelo y activista. 

¿Cómo se veía Christian Nodal antes de saltar a la fama?

Por otro lado Christian Nodal, con solo 22 años de edad, ha logrado forjarse un nombre dentro del género regional mexicano y es considerado uno de los mayores exponentes de este estilo musical.

Desde muy pequeño el intérprete de "Te fallé" mostró un gran interés por el canto, por lo que su familia lo llevaba a participar en concursos infantiles en donde conseguía los primeros lugares. 

A sus 16 años de edad ya ofrecía presentaciones en Mexicali, labor que fue respaldada por sus padres, ya que Nodal proviene de una familia de músicos, lo cual influyó en su pasión por esta industria. 

Su capacidad y talento como compositor los descubrió cuando tenía 13 años de edad, etapa de su vida en la que logró transformar sus emociones en canciones llenas de sentimiento. Esto lo llevó a crear la canción "Te falle" y mediante la cual se dio a conocer a través de redes sociales. 

A partir de ahí la carrera de Christian Nodal no ha parado dentro de la música. Al día de hoy cuenta con cuatro materiales discográficos, además de varios reconocimientos internacionales, tales como los Latin American Music en la categoría de Artista favorito de regional mexicano, misma en la que obtuvo el máximo galardón en la edición de 2020 de los Premios Spotify Awards.