Espectáculos

Angelique Boyer y el acalorado PIROPO que dedicó a Sebastián Rulli (VIDEO)

Una de las parejas más sexys de la televisión vuelve a hacer de las suyas. Angelique Boyer se dio el lujo no solo de presumir a su esposo Sebastián Rulli, sino que además le lanzó un ardiente piropo. ¿Qué le dijo?
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:36

A lo largo de los años hemos vivido con el estereotipo de que los famosos deben ser "perfectos", y dos de los actores que representan esta imagen y que han cautivado a miles de sus fans por su trabajo y su belleza son Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

No conformes con esto, los actores de Televisa se convirtieron en pareja hace ya varios años y han demostrado que, de hecho, también viven una relación que seguramente muchos desean. Así es como Boyer presume a su esposo en redes sociales.

El acalorado PIROPO que dedicó Angelique Boyer a Sebastián Rulli

A través de sus redes sociales, Angelique y Sebastián presumen su amor cada que pueden, y suben algunas de sus mejores fotografías que enmarcan las aventuras que viven juntos. Esto y las historias que comparten cuando están en pareja.

Y es precisamente en una de estas historias donde Angelique Boyer prueba que también le puede sobrar "barrio" y le dedicó los mejores piropos que se sabe a su esposo, quien aparece en un poster tomado de un plástico figurando estar cubierto por este, además de mostrarse en jeans y sin nada en la parte superior.

"Ohh por Dios, yo sabía que eras un muñeco y aquí está la prueba, envuelto, sabroso, masticable, delicioso, ohh my god. Pero mi amor, vaya que con los años te pones...", expresó la actriz de "Teresa" antes de que se cortara su historia de Instagram.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan una nueva telenovela

Más allá de su relación de pareja, pero nada alejadi de redes sociales, el día de hoy se estrenará la nueva telenovela que protagonizan Boyer y Rulli. "Vencer el Pasado" es el nombre de esta producción de Rosy Ocampo que tendrá como tema central el linchamiento digital y, precisamente, el abuso de las redes.

Angelique Boyer dará vida a Renata Sánchez, una destacada bióloga molecular con un gran futuro que estará a punto de contraer nupcias con Alfonso Cancino, un compañero de profesión que es interpretado por Horacio Pancheri. Por una confusión, Renata es acusada de infiel y traidora a quien rápidamente la hacen viral en redes sociales.

Aun no sabemos cómo es que conocerá a Rulli, quien al parecer se convertirá, ahora en la ficción, en el amor de su vida. Si quieres saber cómo es que se desenvolverá esta telenovela, no te la pierdas hoy en punto de las 8:30 pm por Las Estrellas.