Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 12 del reality show de MTV?

No te pierdas el desenlace del programa ahora que más integrantes se unieron a la casa.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:27

Nuevos participantes siguen incorporándose a la octava temporada de Acapulco Shore, pues luego de que Beni desertó y ‘Nacha’ se ausentó, ésta última regresó al show en compañía de otra vacacionista. 

Antes de que la amiga de Michelson realizara su aparición, el brasieño Matheus Crivella se adelantó al reality como el miembro más fresco, sin embargo, a sólo unos días de su exitosa entrada, el chico nuevo será la siguiente víctima de su primera pelea. 

En el capítulo anterior, las mujeres del reality convivieron con el extranjero a fin de conocerlo y saber quién de ellas es la chica ideal para entablar la relación.

Cada una de las vacacionistas tuvo su oportunidad de pasar al ‘despacho’ a demostrar sus mejores atributos y Jaylin fue la que más sorprendió a Crivella. Posteriormente, Matheus prefirió estar con Diana, quien luego de su primer acercamiento terminó muy sorprendida debido a las cualidades del brasileño. 

Más tarde, Ignacia Michelson volvió a la casa junto a Charlotte Caniggia, su nueva acompañante que de inmediato causó impresión en Ramiro, el ‘Mirrey’ del show que no perdió el tiempo en evidenciar sus intenciones. 

Aún es pronto para conocer cómo será la convivencia en Acapulco Shore ante la llegada de la nueva, por ahora, sólo podemos suponer lo que les espera a los otros miembros tras recibir el alto por pasear por las calles del famoso puerto.

¿Dónde ver el capítulo 12 de Acapulco Shore?

Acapulco Shore continuará la transmisión de su octava temporada la noche del próximo martes, por lo que aquí conocerás a través de qué canales y qué plataformas podrás sintonizarlo.  

  • ¿Cuándo se transmite el doceavo episodio?: Martes 13 de julio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: MTV.

Servicios de cable

  • Axtel: Canal 685
  • TotalPlay: Canal 726
  • Dish Network: Canal 260
  • Sky: Canal 701
  • Megacable: Canal 606 (SD)

Recuerda que los nuevos episodios del reality se emiten cada martes a la misma hora. Tampoco te olvides de seguir las redes sociales de la emisión, ya que en ellas se difunde la interacción de las y los participantes respecto a lo que ocurre en cada capítulo.

Plataformas para ver Acapulco Shore 8

  • Paramount+

A través de Paramount+ tendrás acceso a los episodios anteriores así como a los estrenos de cada semana. En esta plataforma también podrás disfrutar de contenido exclusivo como spin-offs, historias y entrevistas con los vacacionistas del show. 

  • MTV App

En la aplicación oficial del canal podrás ver las primeras siete entregas del reality así como distintos promocionales o conversaciones exclusivas con cada integrante.

  • Pluto TV

Este servicio ofrece la transmisión de las ediciones pasadas; no obstante, la nueva entrega será añadida hasta que concluya.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!