Reality

Survivor México 2021: MEMES reclaman la eliminación de Gary tras haber sido salvado por Alejandra

Las redes reaccionan en contra del actor al señalarlo de tramposo y de encubrir las acciones de su líder.
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:47

Las estrategias de Survivor México fueron evidentes durante esta jornada de eliminación con el resultado de Inmunidad Grupal que hizo a los Jaguares perder su pase entero al siguiente ciclo. Sin embargo, gracias al poder del Tótem de Resurrección que empleó la capitana, el fuego de ningún elemento de la tribu resultó extinto.  

Luego de concluir las pruebas, Cyntia González confrontó a Alejandra Toussaint por presuntamente haber organizado el plan de dejarse vencer con tal de sacarla; no obstante, el desenlace fue otro cuando uno de los principales aliados de la capitana resultó derrotado.  

Las cosas en el Concejo Tribal incrementaron la tensión del programa cuando ‘Warrior’, el conductor, reprendió a Paco Pizaña por violar las reglas, pues el actor, quien tuvo en su poder el Collar de Inmunidad Indivudual, fue castigado y obligado a entrgarlo.  

Posteriormente, las votaciones arrojaron que los primeros en ir al Juego de la Extinción serían Fernando y Gary, ya que ambos fueron señalados con dos menciones cada uno. A ellos se unió Cyntia, la cocinera que también encaró la justa cuando Paco cambió el resultado con la ventaja secreta.

Juego de la Extinción

El reto de eliminación puso a prueba la habilidad de los competidores en temas de equilibrio y resistencia; así se demostró cuando los tres, Gary, Fernando y Cyntia, se colocaron en plataformas donde la precisión del cuerpo fue lo más importante. 

González fue la primera en salvarse tras concluir el desafío de la mejor manera. Por otro lado, Fernando y Gary tuvieron que repetirlo al no lograr la armonía adecuada. 

El desenlace del segundo duelo concluyó con la eliminación de Gary, sin embargo, el intérprete no salió esta noche dado el apoyo que obtuvo de su capitana.

 

 

Alejandra Toussaint usa el Tótem de Resurrección para salvar a Gary

“Absolutamente. Sí quiero hacer uso del Tótem”, externó la lideresa de los Jaguares al intervenir para que el fuego del famoso no fuera extinto, por lo tanto, en la semana actual, la número 14, no se presentó ninguna baja.     

Memes reclaman la eliminación de Gary en Survivor México  

La solución de Toussaint en el capítulo de hoy no fue bien recibida por los fans del show, pues de acuerdo con las reacciones que ya comienzan a propagarse en redes, seguidores del programa aseguran que Gary debió abandonar el reality al demostrar no ser un contendiente digno de avanzar a la siguiente etapa de la fusión.  

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de