Series

Guerra de vecinos: ¿Quién es quién en el elenco COMPLETO de la nueva serie de Netflix?

Conoce a los artistas que forman parte de esta divertida comedia mexicana recién estrenada en el servicio.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:25

En la lista de estrenos que Netflix liberó esta semana se encuentra ‘Guerra de Vecinos’, comedia mexicana que con sólo unos días en la plataforma logró acaparar los primeros puestos de la misma dado su divertido argumento que plantea una original historia. 

La trama de la serie fue creada por la guionista Carolina Rivera y el productor de cine Fernando Sariñana, quienes fueron los responsables de llevar a cabo el planteamiento que se estrenó en el servicio el pasado 7 de julio.

‘Guerra de Vecinos’ retrata la relación de dos mujeres con sus respectivas familias que tras un incidente inesperado terminan viviendo en la misma zona; sin embargo, a causa de sus diferencias sociales, desencadenan una ola de conflictos donde ambas son protagonistas de diversas situaciones. 

La serie consta de 8 capítulos con duración aproximada de 30 minutos cada uno. A continuación te compartimos la lista de artistas que integran esta divertida historia. 

¿Quién es quién en 'Guerra de vecinos', la nueva serie de Netflix?

  • Vanessa Bauche es Leonor Salcido 

El personaje de la intérprete es el de una conductora de Uber que de manera inesperada logra ganar una casa en una zona exclusiva donde hará todo lo posible por mantener en equilibrio su nueva vida. 

Bauche es una actriz de gran reconocimiento en el medio artístico debido a su participación en exitosas cintas como ‘Amores perros’ y ‘La máscara del Zorro'.

 

 

  • Ana Layevska es Silvia Espinoza

Considerada la antagonista de la historia, el personaje de Layevska es quien se encarga de hacer la vida imposible a Leonor, su nueva vecina a la que no acepta dado su estatus social. 

 

 

  • Pascacio López es Genaro

El actor que anteriormente trabajó en proyectos como ‘Rambo: Last Blood’ y ‘Sitiados: México’ aparece en la serie como esposo de la protagonista. Es un hombre distraído y no muy hábil a la hora de poner orden en su entorno familiar.  

 

 

  • Mark Tacher es Ernesto 

Esposo de Silvia. Sus principales intereses son el fútbol y temas de poca importancia con las lleva un estilo de vida bastante tranquilo y divertido. Las actuaciones de Tacher incluyen colaboración en ‘Operación pacífico’ y ‘La Reina del Sur’. 

 

 

  • Elyfer Torres es Tere

Es hija de la familia Salcido. Su carácter es noble y desinteresado; además, está involucrada en la lucha por los derechos de las mujeres y otras situaciones sociales. Torres participó en ‘El secreto de Selena’ y ‘Betty en NY’.

 

 

  • Loreto Peralta es Crista 

Hija de Silvia. Tiene problemas de alcoholismo, bulimia y confía en quienes no debe. La joven detrás del personaje es famosa por su aparición en ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Todas las pecas del mundo’.

 

 

  • Armando Said es Pablo 

Es el hijo menor de Leonor que por influencia de su tío comete error tras error en su crecimiento y convivencia con los demás.  

 

 

  • Marco León es Diego

Hijo de los Espinoza que a lo largo del argumento se acerca a sus vecinos con el fin de ayudarlos. La trayectoria artística de León incluye colaboración en famosas producciones como ‘Rosario Tijeras’ y ‘La taxista’.

 

 

Otros personajes en 'Guerra de Vecinos'

  • Christian Vázquez es Tomás
  • Isabella Patrón es Janet 
  • Sara Isabel Quintero es Dolores
  • Mauricio López es Rober
  • Cecilia De Los Santos es Cata
  • Iliana Armenta es Charito

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de