Espectáculos

Andrea Noli revela que Jorge Salinas NUNCA se hizo cargo de su hija

La actriz confesó que su hija intentó contactar a su padre, Jorge Salinas, sin embargo, él nunca respondió. Esto fue lo que dijo Andrea Noli de los nulos intentos de su pequeña para contactar a su padre.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:30

Desde hace varias semanas, la noticia del regreso de Andrea Noli a Televisa ha generado bastante expectativa, pues pronto la podremos ver en alguna de las nuevas producciones de la televisora de San Ángel. Sin embargo, con su regreso, también lo hizo una polémica que parecía olvidada por muchos, y esta tiene relación con su ex pareja, el actor Jorge Salinas.

Y es que hace varios años se dio una de las polémicas más grandes del mundo del espectáculo: el romance de Andrea Noli con Salinas. Fruto de esta relación nació Valentina Noli, de quien ahora se ha revelado, nunca se encargó el actor. Esto es lo que dijo la actriz.

Jorge Salinas NUNCA se hizo cargo de su hija con Andrea Noli

Hace casi un mes, Andrea Noli hacía su aparición de nueva cuenta en Televisa, donde poco a poco fue abriendo de nuevo la herida y contando lo que había ocurrido en su fallido intento de relación con Jorge Salinas. Entre otras muchas cosas, dijo que el actor "no existe" para Valentina, su hija, y que casi no hablan del tema.

Además, Noli dijo que Salinas jamás se hizo cargo de ella y que nunca tuvo la intención de buscarla años después, ni siquiera ahora que Valentina ha revelado que su sueño es ser actriz y que se ha visto más participativa en redes sociales a lado de su madre.

"Él jamás ha tenido parte, para eso tiene mucha madre (...) Durante mi embarazo fue un duro golpe para mi, mediáticamente hablando, y no me gusta eso. De hecho quedé como bastante ciscada y la verdad es que no me interesa hacerlo (pedir pensión). Si hiciera algo lo hubiera hecho de manera aparte y lo hubiera logrado, pero asumí que siempre iba a ser sola y así lo he hecho y así seguiré", confesó Andrea Noli a las cámaras de Televisa.

Sobre este mismo tema, recientemente en "El Minuto que cambió mi destino", programa conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Noli recalcó que Jorge Salinas nunca tuvo la intención de buscar a su hija aunque ella sí lo quería hacer. Que buscó la forma de cómo contactarlo pero que finalmente, tras ocho años de negativas, la pequeña Valentina desistió de hacerlo.

"Ella tenía seis o siete años, ella le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba mucho por él. Yo le escribo un mensaje por WhatsApp a Jorge Salinas que ella necesitaba tener un contacto con él, si el podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera finalmente, pero pasó exactamente cuando estaba embarazada: no hubo respuesta", confesó la actriz.

Por su parte, Jorge Salinas respondió luego de muchos años de no hacerlo, cuestionamientos sobre lo que había declarado Noli a la prensa, dio a entender que aun no ha reconocido a Valentina como su hija y que eso "lo tenían que resolver Andrea y él".

"No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre ni yo como el supuesto padre (...) somos nosotros los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada y lo que suceda allí, sucederá", dijo el actor a los medios de comunicación.

 

Más de