Famosos

‘Volverte a ver’: Anette Michel debutará en Televisa como villana de una telenovela

La famosa intérprete formará parte de la historia romántica producida por Ignacio Sada. ¡Te contamos todos los detalles!
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:23

Hace unos días, a través de páginas en redes sociales se filtró la noticia de que Anette Michel, quien por más de cinco años estuvo al frente de la conducción en el exitoso reality MasterChef México, cambiará de televisora al dejar el proyecto de TV Azteca a fin de retomar su carrera como actriz ahora en los foros de Televisa

Los rumores que circularon después respecto al futuro de la famosa indicaron su probable participación en matinales, así como en producciones de melodrama que apenas comienzan a alistarse. Una de las más sonadas, y casi confirmadas, fue ‘El amor cambia de piel’, telenovela de la cual no formará parte.

Debut de Anette Michel en Televisa tras dejar MasterChef

Sin embargo, tras no obtener el papel principal en la adaptación del productor Nicandro Díaz, Michel continuó su búsqueda que la llevó hasta su siguiente oportunidad: ser parte del elenco en ‘Volverte a Ver’, otra telenovela del mismo medio que muy pronto comenzará su rodaje.

Hasta ahora, es poca la información que se tiene sobre el estreno y trama de dicho argumento, no obstante, Brandon Peniche, ex presentador del matinal ‘Venga la Alegría’, confirmó que él también actuará en la emisión y, además, dio detalles de cómo será el personaje de su colega. 

En entrevista con el programa ‘Cuéntamelo ya’, el conductor de televisión informó que la amabilidad y el carisma que caracteriza la personalidad de la presentadora dista mucho de la intervención que llevará a cabo en su siguiente rol, pues afirmó que Anette será la principal villana.

“Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, comentó Peniche.

 

¿Cuándo es el estreno de ‘Volverte a Ver’?

De acuerdo con la declaración del intérprete, ‘Volverte a Ver’ iniciará su rodaje a partir del próximo 26 de julio, y su estreno está previsto para el 11 de octubre. 

El drama se difundirá de lunes a viernes a través del canal Las Estrellas, en un horario que comienza a las 16:30 horas (Tiempo México).

Además de Anette Michel y Brandon Peniche, dicha telenovela también incluirá la participación de los artistas Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!