Entretenimiento

"Pasadita de tamales": Tunden a Daniel Bisogno por criticar el físico de Chiquis Rivera

El presentador de TV Azteca señaló que la apariencia física de la intérprete no es la mejor.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:44

La última publicación de Instagram que agregó a su perfil Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, ocasionó un debate en redes con opiniones divididas no sólo por los seguidores de la artista, sino también por miembros del espectáculo que no evitaron tocar el tema. 

En distintas ocasiones, la cantante ha hecho pública su firme postura respecto al body shaming, un acto descrito como humillación corporal que intenta erradicar con imágenes suyas donde además de demostrar su amor propio, sirven como ejemplo y lección a quienes la critican. 

En dicho contexto, el pasado 8 de julio, la hija de Jenni Rivera agregó una seductora imagen a su cuenta oficial de Instagram donde aparece completamente desnuda y sólo una sábana le cubre las partes íntimas del cuerpo. 

Sexy y segura de sí misma, Chiquis Rivera publicó el retrato en promoción a ‘Pa Ti’, su próximo tema musical que muy pronto liberará como parte de su siguiente trabajo artístico: “Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti…”, se lee en su post.

Daniel Bisogno critica el físico de Chiquis Rivera

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar cuando en la última emisión de ‘Ventaneando’, el conductor Daniel Bisogno juzgó la foto de la famosa con diversos señalamientos dirigidos, principalmente, a su aspecto físico.  

“Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, externó el actor. 

Tras lanzar comentarios relacionados a la apariencia de la artista, Bisogno continuó sus observaciones comparándola con otras celebridades. No obstante, parte de sus declaraciones también resaltaron su seguridad, así como la estima que siente por ella misma. “Eso es otra cosa, eso se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es”, agregó. 

Esta no es la primera vez que el actor critica la figura de Rivera con polémicos señalamientos acerca de su peso, de tal forma que ya recibe decenas de mensajes que reprueban su actitud y, por otro lado, aplauden la publicación de la cantante. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!