Exatlón México

Mati Álvarez, ex participante de Exatlón México, se borró el TATUAJE dedicado a un viejo amor (VIDEO)

Aquí te revelamos el momento en el que la artista confesó que decidió quitarse el famoso tatuaje dedicado a su ¿ex novia?
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:01

La famosa ex participante de Exatlón México, Mati Álvarez vuelve a causar revuelo en redes sociales tras anunciar que se eliminó sus tatuajes del brazo, aquí te revelamos cuáles son. 

En las últimas horas, la atleta mexicana, originaria de Puebla, compartió una grabación en donde anunció que se había eliminado todos los tatuajes que tenia en el brazo derecho. 

Recordemos que la artista tenía dos tatuajes, uno en donde se veía un tipo emoji de ciclón con una frase arriba con el que creemos que se identifica, asimismo, se realizó otro tatuaje en donde se veían dos rostros de dos mujeres. 

El último tatuaje que se realizó Mati Álvarez en donde aparecen dos rostros, se lo realizó hace apenas dos meses, pues así lo anunció en sus cuentas oficiales de redes sociales. 

Cabe mencionar que la artista indicó en su momento que este nuevo dibujo que aparece en su piel tenía un significado importante para ella, pues era un mensaje romántico dedicado a un antiguo amor. 

La tricampeona escribió en la publicación en donde presume el tatuaje: "Lo Bueno Que Se Me Quede En La Piel”, indicando que se lo realizó para alguien especial. 

Aunque la joven se encontraba muy enamorada en su momento, tal parece que no resultó como quería, pues después de un tiempo ha decidió eliminarlo de su brazo. 

Mati Álvarez se quitó el tatuaje que le dedicó a un viejo amor

Han pasado algunos meses desde que Mati Álvarez se coronó como la campeona de la cuarta temporada de Extalón México y tras algunos meses continua llamando la atención de los fanáticos. 

La artista ha llamado la atención al dar a conocer que se ha encontrado con complicaciones en área sentimental, pues anunció que estaba confundida y pedía consejos a sus seguidores. 

Anteriormente la vimos junto a su ex novia, la también atleta española Irene Sampedro con quien tuvo un largo romántico noviazgo, pero posteriormente decidió anunciar su ruptura. 

Aquí te compartimos el video en donde Mati Álvarez da a conocer que se ha eliminado los tatuajes de su brazo: