Netflix

La calle del terror 1978: FINAL EXPLICADO de la segunda parte de la saga de Netflix

Si quieres entender mejor el final de la nueva producción de Netflix aquí te compartimos todos los detalles
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:40

Este fin de semana la franquicia de Netflix nos ha sorprendido con una nueva película de suspenso y terror llamada 'La calle del terror 1978', es por eso que aquí te explicamos a detalle el final de esta película. 

Es en esta nueva película de la exitosa plataforma de streaming en donde vemos que la adaptación de Fear Street, la cual dirigió la exitosa guionista estadounidense Leigh Janiak. 

Final explicado de película de Netflix 'La calle del terror 1978'

Alerta de spoilers

En la película vemos que las hermanas Ziggy y Cindy Berman para acabar con la famosa maldición de Shadyside no sale como lo esperaban, justo como le ocurrió a Deena y Sam al final de la producción de La calle del terror 1994.

Como lo vimos, las hermanas planeaban enterrar la mano de Sarah Fier con sus restos que se encontraban debajo del árbol del ahorcado y así evitar nuevos conflictos con la bruja Sarah Fier, pero descubren que no se encuentran ahí.

 Ahí vemos que los asesinos inmortales de la bruja van en busca de las hermanas para acabar con sus vidas, por lo que ambas mueren, pero para nuestra sorpresa, es a una de ellas que han logrado resucitar en la nueva adaptación. 

En la producción vemos que se creía que la C era de Cindy, pero en realidad se trataba de Ziggy Berman o bien Christine Berman, quien logra resucitar Nick Goode, fue Ziggy quien sangró en los huesos de la bruja situación que provocó que se conectara con dicha maldición. 

Al final de la película de 'La calle del terror 1978' nos hemos cuestionado acerca de lo qué ocurre y si debemos esperar una nueva adaptación, pero ¿esto quiso dar a entender la producción? 

Muy probablemente la cinta nos revela información sobre el Sheriff Goode y no acerca de las hermanas Berman, pues el Sheriff sí creyó en la maldición aunque no pueda defender la información de manera pública, ya que busca seguir con los pasos de su padre. 

Pero ¿qué ocurrió con Deena al final de la película? en la cinta de Netflix 'La calle del terror 1978', vemos que el plan de las hermanas Berman no funcionó como se planeaba al no encontrar el resto del cuerpo. 

Después vemos que el personaje Deen a logra reunir los restos de Sarah Fier y al final de la película dudamos acerca de la muerte Deena quien ahora es Sarah Fier, pues la obligará a vivir en un bucle, o bien, muy probablemente desea que Deena encuentre algo en su pasado, pero esto lo podremos ver en la nueva película que muy pronto se lanzará, ¿no lo crees?